A nosotros nos vacuno lindo el año pasado el negro culiado este. Para mi es bueno.
Metió todos los goles de las semis y final. Una locura.
Creo que hay que considerar que el tipo sufrio mucho la muerte de su madre, de hecho hasta tuvo ganas de retirarse después de la copa America y la madre le dijo que si dejaba el fútbol seguro se moría rapido y por eso siguio.
¿Que dos memes? lo hicieron casi que responsable exclusivo solo por que jugo en River, cuando Palacio y Messi(que estuvo desaparecido en toda la fase final de esa copa) erro otro. Ah, y justo lo agarro toda esa basureada con el cancer de su mama en el medio. Mira si va a venir acá a jugar justo en River donde desde el periodismo te hacen cualquiera para poder tirarte abajo.
Te imaginas que mete dos en cuartos dos en semis y 1 en la final… soñar no cuesta nada.
La B de España no es lo mejor.
Aaah para a la b de españa se va? Jajaja
A Palacio le dieron con un caño también pero menos, al que salvaron fue a Messi, eso porque el periodismo es muy chupa culo, pero Messi se comió un gol con su pierna habil yendo hacia el arco, no era super facil porque el angulo no era sencillo, pero le erró el arco y acá se hacen los boludos. Yo lo amo a Messi, pero hay que decir las cosas como son, le echan la culpa a Higuain y un poco a Palacios porque es màs facil.
Mas allá del iceberg que tiene Borja, en liga mete una cantidad de goles abismal para lo que es el futbol sudamericano. En la Libertadores tambien pero flaquea cuando llegan las dificiles, salvo 2016. Si Borja nos ayuda a ganar 2 o 3 ligas argentinas, que ya no estamos para tirarlas al tacho, lo banco. Igual ya veo que somos el unico club en el que no la mete ni en liga ni copa… na, es mucho. Borja la va a meter en el torneo local
No festejes antes de tiempo, nunca lo escuchamos decir nada y todavía no firmo.
A esa mulata la sigo a donde quiera.
A Palacios hasta unos meses después del mundial, después se olvidaron completamente, hoy el chiste sigue siendo Higuaín. Y para Messi ese gol era como para Palacio o Higuain definir abajo del arco, debe tener no menos de 90 goles así en el barsa, era facilísimo, pero nadie se acuerda.
Que ganas de que venga otro mediocampista más
¿Otro mediocampista?..necesitamos un central de calidad para que ordene esta desastroza defensa y otro delantero si no llega. avenir Suarez…dejense de joder con llenarnos de mediocampistas…
Che loco, al equipo le falta un mediapunta. Déjense de joder con mediocampistas…
Lo decía con ironía porque es posta que aún no firmó, pero a la vez esperanza de que firme, pero lo de héroe porque firme o no, no es humo hay posibilidades, ya si Gallardo nos mintió es otra cosa, eljo creer que interés hubo.
Pero de parte de Higuaín y Falcao nunca llegó a haber humo ya que si se insinuaba algo no demoraban ni 5 minutos en matar las ilusiones con un No gracias, Quiero seguir en Europa, No es momento, por eso esta vez es esperanza
Al pedo, además lo que contó Insua no me gustó un carajo. Le dijo al cuerpo medico que no quería jugar porque estaba en medio de una negociación por una transferencia y tenía miedo de lesionarse, yo a alguien así no quiero en River.
No me parece malo el pibe, pero ahi en los comentarios dicen que piden 5M por él. Otra vez gastar plata en alguien que probablemente ni juegue como titular este año y no traer un central?
Igual no vaya a ser que nos estén usando para levantar el precio del pibe o para apurar a algún equipo.
Y si le afanamos el arquero?