Borja jugo con Armani (ganaron una libertadores) y con Juanfer, ellos saben lo que puede dar.
En definitiva, cerraron al burro de Borja, de dudosa jerarquía, de Suárez ni noticias y por lo que dicen, ya se bajan del mercado y no buscan a nadie más, todo muy hermoso el panorama para encarar la Libertadores…
Falta un delantero
Bueno hay uno diciendo que Suarez esta cerrado independientemente de la serie con Velez pero que si lo van a presentar el 7 de julio para no ser un meme si nos eliminan y ademas tapar dicha eliminacion. Y tambien que hay otro refuerzo bomba por lo bajo. El humo continua, solo que en menos cantidad
Es tal cual lo que me viene informando este importante dirigente vía telegram
Vine a este th porque me prometieron que había fotos del culo de Antonella Rocuzzo. Exijo esas fotos.
Trueque por pajera …
Ese pibe con esa cara no puede jugar ni en la reserva de River
pff seria una movida tremenda, por mas que Rossi me parece un vende humo, de suplente va y para los penales es garantía, además de que los debilitas muy fuertemente a ellos.
Es Santi Maracatea kjjjj
Salvo los penales no da tanta seguridad Rossi, algún moco siempre tiene
Se les llega a ir Rossi y se MUEREN estos penaleros hijos de puta. Van a tener que afrontar la copa con Javi Garcia jaja
Igual no va a pasar, ni siendo un simio como para no poner lo que hay que poner por tu unica carta de victoria. Ademas Rossi no es tan buscado, es un arquero con una llamativa pero unica virtud. Rossi no tiene mucho mas que los penales.
De aca a un año, tienen tiempo de sobra para renovarle. O venderlo. O echarlo a patadas.
Che el chileno Díaz tiene un hermano que juega de central y es zurdo por qué CONCHA no lo OBLIGA a venir al país?
Kjjj a ese culo lo tiene en bosta nomás el muerto ese. Aca viene y estoy seguro es un Batalla 2022
Pasamos de estar en pija con Suárez a fantasear con sacarle a Rossi a la bosta kjjj bien esquizo este foro
BAN
Tras que uno es malo y estupido, queres tener a 2. Que encima ocupan cupo de extranjeros.
Es un arquero que se deja meter goles insólitos, pero es bueno parando penales. Obviamente perfecto para la estrategia histórica de la bosta.