En transfermarkt figuran los minutos. Pero los goles y partidos parecen ser menos. No debe estar contando los partidos estaduales
Me parece que si, si DLC queda libre creo que pierden River y el Liverpool yorugua.
Hay 2 cosas que el ciclo de Gallardo demostró:
1- que jugadores como Vangioni, Mayada, Teo por más que quieran venir, River no los va a buscar y si quieren volver se tienen que arrastrar a las oficinas de River como hizo el chino Rojas. Si bien Teo fue vendido y dejó plata la actitud de reclamar los verdolagas y dejar el equipo a gamba siendo que era clave en el ataque es una actitud que no se le va a perdonar.
Eso lo entendieron muchos y por eso directamente no se ofrecen volver para no humillarse, caso Sánchez.
2- Gracias a los casos Saviola, Aimar, el Chori no pudo volver porque el que se quema con leche ve una vaca y llora…Gallardo no quiso que se repitan esos casos de jugadores que quieren venir a jugar por el nombre, el único caso que el mismo Gallardo aceptó fue Maidana.
Gracias a esas lecciones es que Higuaín no se animó a volver, Mascherano tuvo terror de volver, Falcao no piensa en volver, porque saben que si no se esfuerzan por el nombre no van a jugar y no los van a dejar venir a retirarse.
Viendo el resumen de la historia de borja en Libero, me queda claro que lo trajo pensando en juanfer. No sólo jugaron juntos en la mayor , se conocen desde los 12 años y jugaron sub 20 juntos.
Higuain fue claro en porque no volvió, Gallardo lo llamó cuando su carrera en Europa terminó y el dijo que no porque entendía que no estaba en buenas condiciones para volver a Argentina y me parece que fue una buena decisión
Yo lei hace un par de semanas que juanfer fue el que le recomendo a gallardo buscar a borja,seguramente viene x ahi la mano
Pero si es lo mismo que yo dije pero con otras palabras
Higuaín no se animó a volver porque sabe de la exigencia que supone jugar en River con Gallardo como DT, y el no estaba dispuesto al reto o mentalmente apto después del bullying que le hicieron
Pero en el caso de Higuain, Gallardo lo llamó para que venga, a Saviola y Aimar no.
De todas formas el tigre y el pipa son unos estúpidos, si a Suárez le sobra para jugar en este fútbol argentino, a ellos con más razón siendo que ya saben lo que es usar la banda roja.
No hubieramps gastado fortunas en Borja ni estar ansiosos al SI del pistolero si ellos se dignaban de volver.
El pijita nunca tuvo hambre deportiva. Le chupa un huevo la libertadores o la Champions. Guita y confort. Son decisiones de vida.
Que la chupen Higuaín y Falcao por darnos la espalda, por eso Mordelon, mi único heroe en este lío.
Imágenes exclusivas del festejo en el cumple de Messi
Tiene un muy buen promedio de gol en Libertadores Borja, más allá de todo.
Cuantos partidos y cuantos goles?
Eso lo dice para la tribuna. Higuaín no volvió porque es puto y cagón. Es mente frágil por dos memes que le hicieron después de las finales que perdimos por su culpa. Podría haber vuelto y recuperado el honor y la banca de la mitad del país que somos los hinchas de River pero no tiene huevos para eso.
En todo caso mejor para nosotros porque si no vienen a dejar todo no nos sirven. Ahora que se olviden de nosotros tanto el cómo Mascherano
A Falcao si, porque es un delantero que puede jugar en el area. Pero Higuain dependía bastante de su fisico, sus ultimos años en Europa fueron lamentables porque ya estaba mal fisicamente y se noto en la MLS
No sé si es solo eso, el tipo también no sé si tenía ganas de volver a un país donde le vivieron haciendo bullying en gran parte gracias al periodismo.
claro, pero la diferencia es que el pipita dejo europa habiendo competido hasta ese ultimo año. Los otros se la pasaron baldoseando por equipos y lesiones
Que loco lo de Atletico Nacional, el tipo debuto en la semis, o sea jugó las dos semis y las dos finales y metio 5 goles, una locura.
Un tipo con hambre deportiva justamente viene a revertir eso. Un tipo que valora el confort por sobre todo lo demás, hace lo que hizo el pipa.
Igual es lógico, a ver: el tipo no tuvo una niñez como la nuestra. No es que su papá lo llevaba a la cancha y le contaba historias de hazañas deportivas y de cómo su club es el mejor del mundo. El tipo creció en cuna de oro, hijo de un jugador consagrado, que le mostró el mundo del profesionalismo, mucho más frío y distante de la pasión futbolera. El tipo no desarrolló ese gustito de festejar un determinado equipo. Es simplemente jugar para él y los suyos. En ese contexto, le importa más la guita y el lifestyle que cualquier relato más “épico” que a cualquier pibe de barrio le volaría la peluca.