En la B de España, horrible.
Me puse a chusmear que opinan de Otamendi, hablan bien de el general, alguien resalta un partido en la cancha de barcelona que parece que la rompió. Pero lo que comentan es que el sueldo año tras años se le ahce más caro al club y que por eso se lo quieren sacar de encima.
No podés comparar a Gabriel Jesus que juega en la Premier League con Borja que juega en la liga Colombiana
¿25 tiene Gabigol?, Parece de 32, hiper quemado por la caravana
En la liga colombiana Paquetevino era De Bruyne…
Gran dato este. Repito, no tengo dudas que erra goles, el tema es cuantos convierte también. En definitiva lo importante va a terminar siendo si en los partidos importantes la mete o no.
Pons, delantero ex Banfield:
7 goles en 44 partidos en Argentina
12 goles en 21 partidos en Colombia
como joden con Pons
Pons seguro nos salía menos de 7 palos verdes
Igual borja en brasil tambien la metio bastante. El tema es que erro las que no tenia que errar.
Tenes una obsesión con Pons
El bambino pons?
No le conozco la cara a Pons, pero es un caso de un delantero que jugó en los 2 países recientemente
igual si fuera por el nivel de la liga colombiana, entonces tampoco hubieramos traido a Armani, Quintero, etc.
Sand, actual Lanus:
14 goles en 39 partidos en Colombia
163 goles en 265 partidos en Lanus
Ese tipo de comparaciones no tienen ningun tipo de sentido. Sino fijate Quintero donde rindio mas, si en el DIM o en River…
Pons era el suplente de Fontana en Banfield Kjj
Pero la liga colombiana no fue siempre la cagada que es ahora, hace 5/6 años era una liga de nivel
Anotó 36 goles en 112 partidos en Palmeiras (2017-2019) y 5 goles en 20 partidos en Grêmio (2021).
Es mas. Teo gutierrez no tengo dudas de que su mejor version se vio aca
Sería muy buena adquisición.