Al final quien era?
Ex boke? La Tota Fabri.
El Chaco Insaurralde capaz…
La única explicación que le encuentro es que lo trae porque es potente. Y su idea era juntarlo con Valoyes para jugar de contra
Nadie llamó a Ramiro FM para ver si quiere venir a ganar su segunda Libertadores ?
Esta en el rojo.
A mi Otamendi no me genera ninguna ilusión. Sé que es un jugador de selección y que va a jugar el mundial de titular, pero al mismo tiempo tengo la sensación de que post mundial su carrera se va a venir a pique hasta terminar dando asco y desapareciendo sin pena ni gloria como pasó con Mascherano, Demichelis y tantos otros. Dicho esto, por mi que venga a fin de año, es mejor que lo que tenemos pero no sé cuanto más va a durar en buen nivel, esa es mi duda; otro Pinola no quiero.
No es mala idea jugar también de contra. El River ganando de todo en el 86 jugaba mucho de contra y con delanteros feroces, y menos tiki Tiki y más directo al área rival, y con una defensa que les hacía dejar la piel a los contrarios si querían pasar…
Solo nos falta mejorar bastante la defensa con jugadores de mayor calidad y sobre todo carácter…
Segun los números, hasta hace poco, Brayan Romero la estaba rompiendo en River
Elijo creer.
Fue vendido x 7/8, si River ofrecía antes 5/6 x un porcentaje se lo llevaba.
Solari pasó, Martegani me interesa mucho.
Tiene sentido lo de que viene sin importar la serie con Velez, eso es una pelotudes, ¿va a venir y va a decidir que partidos quiere jugar?¿va a venir por 5 partidos?
Ojo, sería alta compra.
El que cree que no va a tener preparacion adecuada con el torneo local que no se coma el relato bostero, Álvarez pelea por ser el segundo nueve de Argentina sin haber puesto un pie en europa, mismo Armani. Ahhh, pero de Otamendi, Paredes y Di Maria que no estan en las principales ligas de europa no dicen nada, siempre acomodando el relato a su conveniencia.
Entre al foro de Benfica para ver si encontraba algo de Otamendi si va a ser tenido en cuenta y me encuentro con un monton de mensajes hinchando para Velez asi se llevan a Enzo ahora
jaajaja, si podes pasa cap
Ricardo Dasso: “En qué anda Lucas Olaza?”
Julian tiene 22 y 60 goles y ni siquiera es 9.