El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Dato ultra poronga. En minutos como fue?

Hace 5 o 6 años tampoco tenía nivel, lo único que sucedió fue que tuvo un equipo con varios buenos jugadores qu fue Atletico nacional, pero el resto de los equipos seguía dando asco y no me vengan con la final que le ganan a Huracan porque justamnte Huracan llegando a una final de sudamericana demuestra el nivel de esa sudamericana.

No tengo los datos por minutos (sería lo ideal).

Muchas veces fue titular, muchas veces fue suplente. En ambos clubes…

Anotó muchos goles en el Campeonato Paulista y en la fase de grupos de la Libertadores (creo que la mayoría de sus goles fueron en estas instancias, consideradas “más fáciles”).

Mientras tanto, Moreno Martins a Atletico Tucuman. Se viene linda la Eliminatoria Profesional de Futbol.

El foro hace un mes:

Traigan un delantero de jerarquia :rage::rage::rage::rage: traigan un tipo de 27 para arriba, que haya ganado algo, que meta goles importantes y que juegue en su seleccion :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: ponganla toda por un 9 clasico, grandote, que este probado y que tenga buen juego aereo :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: brito la concha de tu madre

El foro ahora que River compro un delantero de seleccion, maduro, que gano Libertadores y Sudamericana, que juega en su seleccion y que fue goleador de una Libertadores con Palmeiras:

A Borja van a traer? Justo un 9 clasico grandote que no encaja con el estilo de Gallardo? Para poner 7 palos en eso me la hubiese jugado por Arezo que es mas joven o hasta por Cruz de Banfield que tiene buenas cosas :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: Todo mal haces Brito!!! Era para comprar una apuesta!!!

13 Me gusta

Para ser el peor momento de su carrera no esta tan mal.

Aca estan los datos

No llego a jugar esa cantidad de partidos. Y los promedios de gol no son nada malos.

Si fuese por minuto serian mucho mejores

2 Me gusta

Su mejor año en Brasil fue en 2018, cuando anotó 20 goles en 44 partidos.

Son los números que se encuetran en todos los principales medios.

Todos traen el dato de 36 goles en 112 partidos.

Se comieron el chamuyo de misterfootball el brasida mas brasida de todos.

10 Me gusta

Que falopa esa mitad de carrera: Livorno - Cortulúa - Olimpo ???

Lindos negociados debe haber hecho el representante.

1 me gusta

Borja en Olimpo hizo 3 goles de los cuales 1 fue a nosotros para cagarnos el campeonato de 2014

2 Me gusta

Yo creo que es un mix. No es un crack ni una bestia que viene a hacer la diferencia y a ganar la copa con su presencia (sino, estaria en Europa) pero es un buen jugador que al menos, merece la pena darle su chance. A mi Borja siempre que lo vi encontra (vs River o vs la Seleccion) me parecen esos tipos de “Ojo que entra tal”, no se si me explico…

5 Me gusta

Floja mula resultó Borjita. El ano lleno de cocucha.

4 Me gusta

Tengo la misma sensación en todos los sentidos

2 Me gusta

Borja para jugar contra Patronato, Banfield, Sarmiento etc va a andar bien. El problema es que no es EL delantero para pelear la copa. Habrá que mejorar muchísimo el funcionamiento.

Vaya a saber uno. Entre a 4 paginas y todos dan diferentes estadisticas.

Pero mas de 100 partidos no le da en ese tiempo es mucho

Si masomenos coincido, no es crack es un buen 9 y goles va hacer y sino sera puteado en su debido momento, ahora me parece un buen 9 y puede rendir aca. A arezo lo instalo lith1um aca haciendose el gran scouting un pendejo de 19 años…

2 Me gusta

No sé como hacen la cuenta.

Quizá consideran un “partido completo jugado” apenas cuando alcanza la marca de los 90 minutos…

Los números de partidos que traen en los medios son más que el doble de los que tenés en esa fuente.

Una diferencia bastante grande en los datos.

Es verdad, por ahi contra otros equipos no le fue muy bien pero a nosotros nos vacunó casi siempre. Era como un carrillo o pelado Vera colombiano.

1 me gusta

La realidad ademas es que hasta por el hijo del jardinero Cruz te piden 5 palos. Esta claro que no es la carta ganadora para la copa, pero puede funcionar.

Para mi el tren que dejamos pasar fue el de Lopez en enero, pero hoy en el mercado no habia mucho mas.

1 me gusta