El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

como que no?

esta el pitufo Barco

las gambetas en el debe, pero lo trajeron para eso

6 Me gusta

Gracias por aclararlo :slight_smile:

1 me gusta

Exacto

Golpe bajo es la peli paul crew le pregunta al viejito aguatero del equipo de presos

1 me gusta

De la Cruz
Barco
Julian

En el esquema de estos ultimos partidos con dos delanteros, Borja entra por Romero y el liquido por Alvarez. El tema es cuantos partidos va a poder jugar Suarez

image

(es un meme troll, no salten como putas)

15 Me gusta

Hasta Paradela gambetea :joy:

Paradela va a ser la figura de River en 2023
me lo dijo una gitana

7 Me gusta

Que extraño sería ver un 4-4-2 con Suárez y Borja de delanteros, creo que nunca un equipo de Gallardo jugó así.

5 Me gusta

Cavenaghi Alario, la final.

3 Me gusta

Pero tanto Alario cómo Driussi salían del área a jugar, en este caso tendriamos dos tanques de poca movilidad y casi nula presión.

1 me gusta

Ah vos decias Luisito Suarez, pense que decias Matias
Mi cerebro lo niega hasta verlo firmar

2 Me gusta

Cierto, debe ser el único partido grande que jugamos con un doble 9.

2023? Ya arrancó el último fin de semana el paradelismo :sunglasses:

1 me gusta

En la final contra central 2016 cuando entro Iván Alonso hizo dupla con Alario y ambos hicieron gol

1 me gusta

y contame en ese tiempo cuanto se te devaluo el real!!

Perdieron facil 6 millones de dolares en esa compra que hicieron, casi lo mismo que podemos llegar a perder nosotros si no rinde.

No se a que periosida escuche esta semana que dijo que Gallardo quiere jugar con borja y suarez de titulares y está dispuesto a cambiar todo el sistema para eso.

Obviamente es muy probable que sea humo como el 99% de las cosas que se dijeron esta semana.

1 me gusta

Sin dudas, si tomamos el tiempo para sentarnos y hacer la cuenta ciertita, con todas la variaciones de inflación y cotización al largo de los últimos 6 años, seguramente se llegará a la conclusión de que se perdió dinero.

Pasa que nadie lo hace así. Siempre piensan en valores absolutos al final, aunque no sea la manera correcta de hacerlo.