como que no?
esta el pitufo Barco
las gambetas en el debe, pero lo trajeron para eso
como que no?
esta el pitufo Barco
las gambetas en el debe, pero lo trajeron para eso
Gracias por aclararlo
Exacto
Golpe bajo es la peli paul crew le pregunta al viejito aguatero del equipo de presos
De la Cruz
Barco
Julian
…
En el esquema de estos ultimos partidos con dos delanteros, Borja entra por Romero y el liquido por Alvarez. El tema es cuantos partidos va a poder jugar Suarez
(es un meme troll, no salten como putas)
Hasta Paradela gambetea
Paradela va a ser la figura de River en 2023
me lo dijo una gitana
Que extraño sería ver un 4-4-2 con Suárez y Borja de delanteros, creo que nunca un equipo de Gallardo jugó así.
Cavenaghi Alario, la final.
Pero tanto Alario cómo Driussi salían del área a jugar, en este caso tendriamos dos tanques de poca movilidad y casi nula presión.
Ah vos decias Luisito Suarez, pense que decias Matias
Mi cerebro lo niega hasta verlo firmar
Cierto, debe ser el único partido grande que jugamos con un doble 9.
2023? Ya arrancó el último fin de semana el paradelismo
En la final contra central 2016 cuando entro Iván Alonso hizo dupla con Alario y ambos hicieron gol
y contame en ese tiempo cuanto se te devaluo el real!!
Perdieron facil 6 millones de dolares en esa compra que hicieron, casi lo mismo que podemos llegar a perder nosotros si no rinde.
No se a que periosida escuche esta semana que dijo que Gallardo quiere jugar con borja y suarez de titulares y está dispuesto a cambiar todo el sistema para eso.
Obviamente es muy probable que sea humo como el 99% de las cosas que se dijeron esta semana.
Sin dudas, si tomamos el tiempo para sentarnos y hacer la cuenta ciertita, con todas la variaciones de inflación y cotización al largo de los últimos 6 años, seguramente se llegará a la conclusión de que se perdió dinero.
Pasa que nadie lo hace así. Siempre piensan en valores absolutos al final, aunque no sea la manera correcta de hacerlo.