A pelear la copa con martinez y gonzalez pirez muchachos
Ta bien pero si vos vas a comprarle un jugador a un equipo de otro país no le pagas en reales, le pagas en dolares.
Depende. Hay también transferencias internas de jugadores en Brasil, hechas en reales, y la mayoría de los gastos de los clubes son en moneda local.
Y dónde están los cambios en la inflación acá? Tampoco los tomaste en cuenta? Ahí los sacaste apenas los valores absolutos en dólares.
Me parece que, al final, se queda imposible calcularlo de manera 100% precisa.
Busquen a Rigoni entonces que juega poco en Brasil y además quiero ver como se revuelca cual babosa en sal el gordo de Fucks.
Logico. Pero el calculo lo haces siempre con la moneda mas precisa y universal. Aca seria imposible calcular en pesos xq tenes 50% de inflacion anual
Además el valor de los jugadores aumentó mucho incluso en dólares. Hace algunos años estabamos como locos por poner 4 palos por el Pity que era un jugador joven. Hoy ponemos 7 por Borja como si nada.
Menos. Hay q buscar a algún negrito en ecuador o colombia q sepa gambetear.
Da igual la inflación de Brasil, lo único que tenés que ver es la inflación en USA que en todo caso lo que te va a decir que los 13.5M que pagaron antes son más que los 13.5M de hoy, o sea va más en contra todavía.
No hay cupo para un negrito. Y si existiera el ideal lo compro Gremio el año pasado.
Si, pero el dólar es más estable que el Real. Si tenemos que elegir un parámetro en una transferencia de fútbol es mejor el dólar y el Euro.
Está claro que no fue buen negocio para Palmeiras la compra de Borja. Pagaron muchísimo, recuperaron la mitad tiempo después y no les dio casi nada futbolisticamente.
Yo coincido. Lo único que estoy diciendo es que esto no se aplica solo a la compra/venta de Borja, se aplica a todo. Todo se queda más caro dentro de un mes.
Habría que hacer un cálculo exacto de las variaciones en inflación y devaluación e incluso teniendo en cuenta la cantidad de cotas en que se dividió el negocio y cuando se las pagó.
Si vas a pensar así, sales perdiendo en casi todos los negocios que haces…
De esto, no hay dudas. @Mec-River86
Yo sigo sin entender como encaja en el esquema de Gallardo Borja, es un jugador que no te corre toda la cancha como Alvarez que un rato le ves marcando atras y despues esta en el area contraria, Borja es un delantero que se mueve bien dentro del area pero poco y nada por afuera, adaptara el sistema tactico al jugador?
Lo pondra con Suarez (líquido) o Beltrán
Gallardo solo quiere destruirnos
le clavó el visto a ñuls, no pasa solo en el thread de relaciones o el de tinder
Las cosas que hay que leer en este foro.
Para eso está el foro, para escribir boludeces
Supongo que jugaran juntos y cuando no este Alvarez el encargado de correr y presionar como desaforado va a ser Romerro
No hay uno adelante que gambetee, que plantel tan mal hecho.