Estoy viendo que entre Palmeiras y Junior metio mas de 70 goles hasta el 2021. Me da la impresión de que le va a ir bien , es la oportunidad de su vida
Traigan un 6!!!
En general la bronca viene del lado de Palmeiras y sus hinchas, que fue su compra más cara y lo compraron como si fuera el gordo Ronaldo y no lo fue. Que no haya rendido ahí no quiere decir que no pueda rendir acá. Y mirá que a mi no me convence del todo este tipo.
Como se quejan hermano, cuando no venia nadie estaban como locos, ahora que trajeron un refuerzo digno y un 9 con la falta que nos hacia, tambien se quejan, parece que querian quedarse solo con Romero, son increibles
No me cierran los numeros.
Lo compraron por 12M de USD
Lo venden en 6.5M de USD
No sirve contar en reales, si tuviste una devaluacion gigante entre 2017 y la actualidad. En 2017 el dolar valia 3 reales, ahora vale mas de 5
No hay pija que les venga bien en este foro.
Alvarez Martinez se fue por 8m. Bajo bastante de nivel igual
Y prefiero poner 6m por el 50% de Arezo que por el 100% de Borja
Es que en Brasil el parámetro no es el Dólar, como creo que lo es en Argentina. Es el Real.
En Reales, el valor total de la compra de Borja fue de R$ 44M y ahora con su venta se recupera R$ 43M (el dólar hoy está mucho más valorado hacia el real que en los años anteriores a la pandemia).
Las cuentas en Brasil, generalmente se las hacen en Reales, no en Dólares.
Prácticamente no se habla en dólares acá. Por esto se lo están diciendo que Palmeiras pudo recuperar la inversión.
Esta bien perfecto, pero no cambia lo que digo. No recuperan la inversion. Tenes inflacion y devaluacion en el medio. Esos 40M actualmente sirven para comprar menos que hace 5 años
Entre clubes argentinos tambien se usa el peso argentino. Y aca a nadie se le ocurriria decir que vender hoy a 10m a alguien que hace 5 años salio tambien 10m es recuperar la inversion
la histeria es TOTAL
y me parece bien
@Mister_Football en estos momentos:
Sí, coincido. Pero inflación y devaluación siempre existen, incluso de un mes a otro…
Los valores de un acuerdo cerrado (en reales o dólares) hace 6 meses ya no son los mismos de hoy. Esto siempre va a cambiar con el paso del tiempo.
Ni siquiera se necesita volver 5 años en el tiempo para tenerlo.
Generalmente, acá miran hacia el valor absoluto en reales (no toman mucho en cuenta las variaciones en inflación y devaluación). Obviamente que no es la manera correcta de hacerlo, pero lo hacen…
Si ya está abrochado Borja, listo…
Basta de lamentaciones y empecemos a rezar para que rinda. Quién te dice que todo lo mal que pensamos del tipo después nos termina cerrando el culo y nos trae la Libertado…
Segun los tipo de cambio real/dolar en 2017 y ahora, palmeiras pago aprox 13,5 millones de usd y ahora lo vendió por 8.
Este nabo otro más que lee el foro y saca nombres de acá.
Da igual, el mercado del fútbol se maneja en USD/Euros, ustedes lo pueden contar como quieran que no cambia la ecuación.
Compraron por 13.5M USD.
Vendieron a 3.5M USD el 50% a Junior.
Ahora reciben 1.5M por el 50% restante (los otros 2 correspoden a la deuda de Junior).
Tienen un déficit de 8.5M USD y tampoco aprovecharon al jugador. Salieron perdiendo por donde lo mires.
Y ahora con López se me hace que salen perdiendo de nuevo.
Juan patito Balbi: “se reflota lo de Valoyes”
Con Borja adentro necesitamos uno que como principal virtud tenga el desborde y centro. Dámelo a Valoyes o a Solari.
Solari es lenteja, no sirve.
lo positivo de este mercado es aliendro. Nos va a traer muchas alegrías. el resto es un trago amargo que hay que saber pasar