El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Mientras tenga chance de afanar ahí no vuelve ni en pedo.

2 Me gusta

Omitan los comentarios del español (?)

me gusta Solari, lo traigo de cabeza
el otro no se quien es

4 Me gusta

o sea, es un matungo y no hay garantías de nada

1 me gusta

Lo único que detesto de borja es el bailecito, solo se lo acepto después de hacer un gol a Boca en el minuto 90

13 Me gusta

Martegani es muy bostero y está vendido a Brasil

Que gordo vende humo Cenatodo

2 Me gusta

Seguro armarian un escándalo a grito de “que respete”

4 Me gusta

No es chilote? Mala mía si no es así, y siendo argentino obviamente pongan eso 4 millones con los ojos cerrados, de última que venga en diciembre hasta eso se nacionaliza alguno.

Fija que si es verdad el interés y no lo compramos, un matero que me repugna lo va a llevar a oka

cuando estamos perdiendo o empatando, y hay que poner toda la carne en el asador, no hay un puto 9 matungo que vaya a cagarse a piñas en el área y tirarle centros, en ese contexto Borja me parece super útil, luego se verá la función y si realmente rinde, pero traer algo que no tenemos para empezar me parece bien

8 Me gusta

Enzo papá.
Que te digo yo. Garantías de gol, de ahí en adelante, Borja no tiene nada que ofrecer distinto a lo que tienen todos los jugadores de River, incluso los suplentes.

De pronto su experiencia le da un plus también. Es un tipo que ganó la Libertadores, fue también goleador de ese torneo jugando para Palmeiras, mejor jugador de Améica en la encuesta anual del diario el País de Uruguay, jugó en Gremio, At. Nacional, Junior, en la liga de Italia estuvo un breve tiempo.

Tampoco viene a probar suerte. Y le gusta jugar con equipos grandes. Hay que esperar.

Me parece que de River no hay nada todavía, pero si realmente quieren un extremo sería una excelente alternativa este pibe.

1 me gusta

ojalá rinda. realmente lo espero pero esta noticia fue un baldazo de agua fría

2 Me gusta

Pero se compensa si viene Suárez. A eso es a lo que le apuntan. Ya se lo escuché a Yarroch y al Pollo y lo leí en alguna parte.

1 me gusta

Todos estos pseudos periodistas tienen cara de pelotudo o ponen cara de boludo por moda?

1 me gusta

Muy cerca del Flamengo, por lo que dicen en Brasil.

Cuando se vaya Gallardo, que se lleve a Borja también.

6 Me gusta

ni me motiva entrar al th del tronco

image

12 Me gusta

Borja nos dará el 38.

No estoy comparando como juegan

Estoy comparando el nivel bajo con el que llegaron nada mas

37, no se cuenta el amateurismo

1 me gusta