Si hay muchos subidos al tren, la mufa va a operar en sentido contrario.
Igual en Colombia pasa como acá, se insultan jugadores por el color de la camiseta. Yo cuando leo comentarios sobre la selección colombiana también encuntro gente puteando a Falcao y a Duvan, a Duvan lo mataban y cualquiera d nosotros les parecería una gran compra Duvan Zapata.
No hay problema que Solari este jugando la Copa Sudamericana?
Competencias distintas, no problem. Solari podría jugar para River la libertadores
Ok
No van a traer a Solari y Martegani ahora eso debe ser para diciembre
Porque Junior su equipo viene de quedar eliminado, pero tambien putean a todo el plantel y al DT, hay que leer todo. Como también hay que ver los comentarios de los videos de youtube de hace 6 meses cuadno los de Juniors hablaban de Borja como si fuera Pele.
No hace falta verse la liga colombiana. La posta es verlo en los partidos de libertadores y no contra deportivo pasto.
Pero no importa…cuando venga y empiecen a ver lo burro que es, te vas a acordar de todos los que estamos en contra de que venga el horrible éste
Jajjaa totalmente, eso es lo que me parece insolito, es cierto que el compilado de goles errados pega fuerte. Pero Alvarez que es un jugadorazo , podes tranquilamente armar un compilado de 6 goles errados de manera muy burra también.
Por solari rechazaron una oferta de 4 millones
Capaz que por solari hace el intento ya que no pudo traer a valoyes, igual es cenatodo anda a saber
Ese Solari me parece que tiene más gol que Valoyes y encima es más barato, no sería una mala opción.
Si, de hecho la estadistica si no me equivoco en el 2022 es 26 partidos y 18 goles o algo así y 0 asistencias, lo cual es rarisimo. Claramente es un goleador de area y nada más, igualmente de los partidos que los vi jugar recuerdo que era insoportable para los defensores porque iba al choque constantemente y tiene muy buen fisico.
Jajaja si, acá se creen que River tenía 20 delanteros para traer.
A mi me parece una muy buena opción de recambio porque tiene características que en el plantel faltan.
El problema es que sería ocuparía el 6to cupo de extranjero por lo que si Suárez se decidiera a venir a Lucho le tenes que decir que no va a jugar hasta que se nacionalice alguien del plantel
Es mejor informarse por Twitter?
Es argentino Solari, y supuestamente hincha de River.
Correcto Labrunista. No te voy a decir que es la reencarnación de Funes, porque ese sí era un verdadero Toro o Búfalo, pero si te digo que Borja tiene un imán, le llegan muchas pelotas de cara al arco ( o se las busca) y por eso también erra tanto.
Lo de las asistencias es cierto. No es un jugador que entre en el circuito de juego, es basicamente finalizador de jugadas, como lo dijo Cruz Real y el patrón Bermúdez.
Por eso es difícil que la tribuna lo coree o le cante. Reemplazar a un tipo que como Julián Álvarez hace goles de todo tipo y por cantidades industriales y además juega de puntero y hasta de 10 para los compañeros va a ser un Karma duro para él.
Ya le pasó enel Palmeiras cuando fue a reemplazar a Gabriel Jesús si no me equivoco,
Borja juega para Borja. Ese es el “problema”(?)
Si