Si llegan a ir a buscar a Castellanos para que queremos a Borja y Burromero?
yo creo que a Romero el Muñeco ya le solto la mano, si esta es porque estamos cortos de delanteros y no lo vino a buscar ningun equipo de la liga mejicana, pero si cierran al dienton no juega mas.
Algunos de esos sitios en FB, creo que Pasión Riverplatense.
Porque Suarez no viene?
ahi viene el misterchip brasilero a meterle ficha x Borja al forista
Ahora empezó a meter goles, no es hora de soltarle la mano, pero quizás lo podamos vender y recuperar la guita, no sé.
Deja de informarte por facebook amigo, esos sitios no manejan informacion.
Es verdad riverazo. Tuvo varias posibilidades erradas en las eliminatorias.
Si viene Suárez, como segundo delantero, en un 4 2 2, me siento a ver los partidos tomando guaro y fumando tabaco. Ahí, la cosa es distinta porque el peso lo llevaría el pistolero. Hay que esperar. Ojo que Borja en la Libertadores se tiene confianza, ya fue goleador de ese torneo con Palmeiras y Campeón con At. Nacional.
Esto es como pratto 2018 boquita no lo quizo y les clavo 2 en la final, palmeras no quiere a borja y veremos…
si llegan a cerrar al Dienton y Gallardo se animara a ponerlos juntos con Borja arriba (no dos partidos, 10 o 15) quiero ver a los rivales si pueden aguantar a esos dos tanques eh
Palmeiras recupera prácticamente toda la inversión que había hecho por Borja, que fue el fichaje más caro de la historia del club.
Algo que, hasta hace poco tiempo, sería inimaginable. Ya lo daban como una inversión perdida.
Pagó R$ 33M por el 70% en 2017 y más R$ 11M por el otro 30% en 2019 (obligado por contrato). El total fue de R$ 44M por el 100%.
El año pasado, lo prestó a Grêmio en agosto por R$ 5M y lo vendió el 50% a Junior en diciembre por R$ 20M.
Ahora vende el otro 50% a River por R$ 18M.
Recupera prácticamente toda la inversión que hizo por el jugador, varios años después, lo que es una gran sorpresa.
Noo!! Cómo van a poner 6 millones por el burro de Borja. Hubiesen traído a ______ o a _____
Esto es lo que yo más quiero. Y que sea en la final de la Copa papá.
Estamos aca penando por no tener goleadores y se nos ocurre traer a MIGUEL BORJA.
MIGUEL BORJA! EN QUE ESTABAN PENSANDO?
En principio, conociendo los antecedentes mufísticos (?) del foro, yo me subo al tren borjista.
No olvidemos tampoco que el macrismo libero claramente la zona para que un sector donde nunca hay hinchas estuviera lleno
Para mi al más parecido es a Borré
El poder de reventa es para los juveniles del club. El que viene comprado es para darnos títulos. La copa “transferencia del año” me chupa la japi.
Que 9 de Peñarol? Alvarz Martinez? Fue vendido en 12 palos. Por Arezzo te piden lo mismo que por Borja pro por el 50%. Si no gusta Borja lo entiendo, pero no hay opciones baratas en el mercado