El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Banco a las piñas la llegada de Borja, 6,5 m menos que se va a robar está dirigencia

2 Me gusta

Los colombianos no clasificaron porque tenian un DT de cuarta

5 Me gusta

Es una compra desesperada de ultimo momento porque se cayeron todas las otras alternativas. Un papelon digno de otras epocas de River.

7 Me gusta
1 me gusta

No creo que sea un solo factor, pero por algo es que ponen a Borja como el culpable.

Habrá que preguntarle a @Ronaldinho

1 me gusta

No puedo creer q hayamos traido a Borja por esa guita.

12 Me gusta

Lees los comentarios de los twits de cuentas importantes dando la noticia y no hay un solo buen comentario.
Ni Fontanita tenia tanta gente en contra

4 Me gusta

Pero si hace 1 mes lo vienen buscando a Borja pasa que no querían poner la plata y se fue alargando, arrancaron queriendo poner 3 palos y dsp se fue subiendo. Que histéricas que son mamita, se erra muchos goles pero porque siempre está bien posicionado y se crea las chances, tiene muchas oportunidades por partido, si tiene 5 o 6 con que meta 1 o 2 ya está. Viene con 17 goles en 27 partidos, si hubiera metido todas las que erro tendría 37 goles en 27 partidos, una locura total, ni Lewandowski y Halaand juntos, y si la mayoría son de penal bueno mejor por fin vamos a tener a alguien que sepa patear un penal de mierda. Y no la quiero mufar pero si llega a venir un jugador Uruguayo que anda relojeando culos en Ibiza, tendríamos la mejor dupla de ataque del continente dejen de llorar.

3 Me gusta

si armo un compilado con los goles que se erro Alvarez viene el City y lo devuelve

pueden ser tan boludos de armar compilados de goles errados viejo?

dejense de joder hermano, todos los delanteros erran goles ineditos

10 Me gusta

lloran porque no traen a nadie

lloran por Borja

lloran por boca

no tienen paz ni cuando cierran un refuerzo hermano

6 Me gusta

Eso si es cierto. Es el suplente, jugó con Reinaldo Rueda porque es jugador de él, le ayudó mucho en la Libertadores con Atlético Nacional. Rueda llamó a la Selección a una gran cantidad de jugadores de Nacional.

Con Queiroz no hubiera sido titular, ni a palos, así como no lo fue con Peckerman.

Además no es técnico, eso es mejor remarcarlo mucho. Hace goles con las uñas o pegándole con el tobillo y de rebote. Pero alguna alegría le pudiera dar a River, porque cuando está en racha no lo para nadie.

Insisto Hernán: Borja no va a gustar mucho (o nada) aún así haga muchos goles. No es del perfume de River.Yo le voy a hacer mucha fuerza sin defenderlo mucho.

3 Me gusta

dibujala como quieras, este tipo viene re flojo hace tiempo.

2 Me gusta

Los brasileros se deben estar cagando de risa con la contratacion de Borja

Espero que mañana mismo anuncien a Suarez asi se meten las carcajadas en el orto

1 me gusta

los unicos brasileros que se pueden cagar de risa son los de palmeiras y flamengo, el resto de los equipos no figuran a nivel continental asi que mucho no se pueden reir

y cuando nos crucemos vemos

4 Me gusta

Pero para que estés tan convencido que es horrible, me imagino que te ves la liga colombiana.

Si es así Suárez no viene.

River sigue insistiendo por Taty Castellanos!

NYC quedó en responder la última oferta.

Casi 12 millones de dólares ronda la oferta de River.

Iba a decir que me parecia mucha guita por Borja pero despues me acorde que se gasto lo mismo en Vigo y Fontana. Por menos de 6M traes falopas tipo Fontana o Romero nada mas

1 me gusta

Donde leiste esto?