Borja llega caro y tarde por culpa del técnico. Caro porque ahora te ven desesperado y tenés que pagar lo que sea. Tarde porque el 9 debía estar para Enero y no ahora, con lo cual la negociación debía hacerse con mas tiempo y el jugador ya estaba adaptado por mas burro que sea.
Pero si Borja llego a Junior el pasado enero por 3m por el 50%.
De que estas hablando?
Habra que ponerse a ver los videos de los goles para tener un minimo de esperanza, porque ya esta adentro
Muy pocas veces una compra tan resistida fue buena, pero veremos
No hablo específicamente de Borja. Hablo de un reemplazo para Julián. A Borja nunca lo hubiera traído.
No solo traemos un paquete sino que lo traemos caro y eso por la desidia del cuerpo técnico con respecto al puesto.
Borja llega por culpa de tecnico. Y punto. No incide el momento. Porque opciones seguia teniendo.
El unico que perdimos es a Lopez. Despues es la misma mierda. De hecho ahora teniamos la posibildad de Arezo que en enero no se podia. Incluso el 9 de Peñarol esta mas barato
Es resistida por lo que se pago. Por lo que vi es bastante parecido a Pratto, un poco mas rapido.
Claro que incide el momento. No llega para la serie con Vélez y llega tarde porque por cualquier burro te piden mas por verte con el agua al cuello. El 9 debió llegar el mercado de pases anterior.
En lo unico que estoy de acuerdo es en el tema de la serie con Velez. Pero Alvarez sigue en el club en esta fase
Quien podriamos haber comprado en enero?
Para traer jugadores de europa el mercado es siempre este, el de cambio de temporada. En enero es muy complicado. Que delantero pudimos haber comprado y no pudimos o se fue a otro club?
A lo que voy es que Borja llega porque Gallardo lo elige, no porque estamos desesperados. Habia otras opciones mucho mejores
Viendo ésto, me dan ganas de pedirle perdón al Cuqui ,a romero y a Rogelio. No puede ser tan perro y Gallardo lo trae , la reputamadre que nos parió a todos
Dejen de guiarse por esos videos, nadie se acuerda que con Mora hay para hacer dulce de leche con erradas de ese tipo? Y aún así nos dió una Libertadores. Lo mismo Borré si se quiere
el compilado de errados es igual de termo que el compilado de goles a la hora de definir una compra.
Por algo lo pide el muñeco hace años.
si te ponen un compilado de burradas del pity parece la reencarnacion de maurito diaz, y fijate lo que es el Loco
gonzalez penales
Es resisitido porque es HORRIBLE!!
Nunca vieron partidos de borja???
Bertolo un poco entusiasmaba antes de venir. Fontana claramente no y Domingo tampoco
en el primero, le pega como si fuera un penal de rugby teniendo el arco a 2 metros. 0 fe a este
Y hablando de Valoyes, yo creo que Fassi lo está negociando de manera equivocada. El jugador está en el Timing preciso para monetizarlo. De ahí en adelante, con 25 años, las propuestas irán con tendencia a la baja.
Europa? No creo. Le falta gol. De todas maneras, gran jugador hubiera sido, clave para el contragolpe.
Queria poner alguno de goles para dar un poco de esperanza y me encontre con este con los que metio este año
https://www.youtube.com/watch?v=tJBvgGFu-mU
La mitad de penal. Y gran parte de los demas son con arqueros haciendo un papel lamentable
Que carajo le habra visto Gallardo. No se entiende
Vamos a criticarlo cuando lo veamos jugar, es el 9 de la Selección colombiana que aunque no clasifico al mundial tiene un plantel excelente.
Estoy tratando de ponerle onda porque ya esta adentro, pero es muy dificil. Me parece demasiado tronco
Es el 9 suplente de la seleccion colombiana, y segun los propios colombianos el culpable de que no hayan clasificado al mundial. Asi que no es algo para resaltarle