No hace falta que lo reconozca ningun dirigente, en el fallo del TAS se deja en claro que la lesion era inventada. El tema es que los medios de comunicacion lo ocultaron y no hablaron nada de ese fallo cuando salio porque era lapidario para bosta.
"Los jugadores de Boca actuaron de mala fe , distorsionando la verdad sobre sus heridas físicas y psicológicas. Por ejemplo, el señor Pablo Pérez fue visto entrando al estadio sin ninguna herida o problema en su ojo y en el primer reporte médico de Boca, el doctor reportó que no tenía semejante lesión ", se lee en el documento presentado por River e incorporado por el TAS en el fallo final.
"El señor Lamardo (juvenil), por otra parte, fue fotografiado con un parche en su ojo izquierdo, a pesar de que había sido diagnosticado en su ojo derecho . Los jugadores tampoco sufrieron daño psicológico , como evidencian las fotografías del equipo en el campo de juego en un estado de calma y paz. Los doctores de la Conmebol concluyeron en el reporte de su junta médica que las heridas no ameritaban la cancelación del partido y que el reporte debía ser tomado como válido"
Y no olvidemos que había un médico de ese hospital/clínica que era SOCIO y DIRIGENTE o POLÍTICO DE BOQUITA. O sea… ESE CLUB DE MIERDA SIEMPRE FUE SUCIO Y TRAMPOSO.
Por suerte, en Madrid, la justicia llegó y los marcamos para siempre con 3 hermosos GOLAZOS.
Que hijos de mil puta toda la vida rompieron vidrios de micros en esta copa y solo a nosotros nos vinieron a agarrar para la joda. Ya la tenian toda planificada, orquestado el discurso de todos los jugadores. Por suerte les salio para el orto pero hicieron perder mucha guita a River y a los hinchas de ver la final en la cancha
Si me baso en los partidos que jugo contra nosotros con Junior no le fue mal. Duro fisicamente nos va a dar un tanque que se imponga en el area
Si me baso en los videos parece Borre cuando anda torcido
Ahora ya tuvo su veranito con Atl.Nacional se adapto rapido y les dio la copa. Jugo varias veces con Juanfer
Esperemos que tenga otro veranito o sera un refuerzo caro y malo. Pero tampoco hay uno que no sea Suarez que digas pongo esa plata y es mejor
Scocco tambien vino de capa caida en 2017 Newell´s se lo saco de encima y aca tuvo un año muy bueno hasta que empezo a lesionarse. Esperemos que este tambien repunte de un nivel muy bajo con Gallardo
Recuerdo que el periodista Uruguayo Jorge Ramos había dicho en ESPN (méxico creo) algo así a los pocos días de las piedras. Dijo que había hablado con alguien que viajaba en el micro, y solo volaron unos vidrios, nadie había sufrido ninguna lastimadura, nada. Fue todo verso…
Raro que ese video de ESPN no se encuentre fácil en youtube, pero debe estar dando vuelta por ahí…
Fue con Nandez
El tipo parece que quería que se jugará en el Monumental, pero tuvo que seguir la letra de lo que le ordenaban desde arriba para fingir.
Fíjate que después se fue sin querer saber nada con bosta
LA PUTA QUE ME PARIOOOOOO…mira con la noticia de mierda que arranco el día, la concha bien de mi madree…
Estoy re caliente djjwbdjdoajdjdksh…brito, hijo de re mil puta!!! Como nadie se da cuenta que compraron un BURRO!
no me genera mucho el fichaje de borja, pero tampoco lo voy a defenestrar como muchos hacen aca. Es un jugador de seleccion, quiza recuperandolo y dandole confianza ande. Peor que romero no puede ser nunca. Duelen si los 6.5 palos porque no es poco por una apuesta, pero veremos que depara el futuro.
Teo en river anduvo bien y antes de venir se la habia pasado haciendo cabaret por todos lados y tampoco era una mega estrella cuando jugaba.
Banco la contratacion, el tiempo dira. Igualmente deberia venir suarez si o si
si lo se, pero con lo desastre era fuera de lo deportivo tampoco se sabia que iba a pasar. Ojo mira las estadisticas del tipo en alguan web y tampoco eran deslumbrantes las de teo.