El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Viendo que la disyuntiva entre poder de reventa e inversiones en experiencia sigue viva…

¿Ud. que tipo de política de contrataciones prefiere?

• Prefiero que se priorice el poder de reventa a la hora de comprar.
  • Prefiero jugadores con experiencia que hagan la diferencia.

0 votantes

En ninguna opción sale “prefiero que se priorice gastar toda la plata en un negro amargo sin valor de reventa”

1 me gusta

No es una o la otra. Son las dos.

Si se sale de eso, no se deberia incorporar, como es el caso de Borja.

1 me gusta

Pero en esta encuesta no es sobre Borja porque en ninguna de las dos preguntas aplica.

Pavón, supuestamente

1 me gusta

A mi no me interesa el poder de reventa quiero jugadores de 28 29 30 años que venga y se queden 5 años seguidos para traer un jugador de 20 y a los 21 se vaya a europa me chupa la pija por ej caso sarachi me chupa la verga los 10 palos que pusieron yo quiero jugadores que rindan y se queden 5 años.

18 Me gusta

Aliendro y Borja. Dos tipos feos. Que meten miedo. Viene bien para cambiar la imagen de fragilidad del equipo. Si le sumanos al Vikingo y al Pistolero. Sería un lindo poker. Facha y técnica le sobraba a este equipo. Igual no lo banco al banquero cheto. No le perdono lo que hizo con la fiesta de River. Si no ganamos la Copa hay que sacarlo a patadas en el culo.

10 Me gusta

Para que mierda quieren al mortadela ese?

1 me gusta

Con D’onofrio. Claramente el padre puso guita en la campaña a presidente y lo tuvo que traer a cambio, fue el primer refuerzo de su presidencia y Ramón creo que no lo llevo ni un partido al banco.

Que pelotudo es Fillipini, dios mío…

2 Me gusta

Que algo extra futbolístico pasó es seguro. Digo que es inexplicable desde el punto de vista futbolístico. Nunca tuvo buenas estadísticas, nunca fue goleador, no se destaca por tener ningun atributo, no es rápido, ni técnico, ni buen definidor, encima no tiene físico, imposible un refuerzo más falopa

2 Me gusta

Fontana no es jugador de futbol a mi no me engañan es un farsante estafador de clubes.

14 Me gusta

Filipini gordo mogolico aguilarista

5 Me gusta

anello dijo que lo de pablo perez en 2018 fue mentira reconocido por un dirigente o escuche mal?

10 Me gusta

Brito con la firma digital de Suarez cuando a Suarez le llegue la oferta del Sevilla

10 Me gusta

y encima fue relámpago, una mañana nos despertamos con la noticia.

1 me gusta

viendo el compacto de borja me la re bajo pero bueno…

https://twitter.com/CARP4EVERR/status/1541986500178501632

Doble 9 Borja y Luch* Suar*z en un 4-4-2. Dejenme soñar

4 Me gusta

Cris Borjarena

Cortese el jueves: explotó la computadora donde Suárez firmó su contrato digitalmente

7 Me gusta