A mi no me interesa el poder de reventa quiero jugadores de 28 29 30 años que venga y se queden 5 años seguidos para traer un jugador de 20 y a los 21 se vaya a europa me chupa la pija por ej caso sarachi me chupa la verga los 10 palos que pusieron yo quiero jugadores que rindan y se queden 5 años.
Aliendro y Borja. Dos tipos feos. Que meten miedo. Viene bien para cambiar la imagen de fragilidad del equipo. Si le sumanos al Vikingo y al Pistolero. Sería un lindo poker. Facha y técnica le sobraba a este equipo. Igual no lo banco al banquero cheto. No le perdono lo que hizo con la fiesta de River. Si no ganamos la Copa hay que sacarlo a patadas en el culo.
Con D’onofrio. Claramente el padre puso guita en la campaña a presidente y lo tuvo que traer a cambio, fue el primer refuerzo de su presidencia y Ramón creo que no lo llevo ni un partido al banco.
Que algo extra futbolístico pasó es seguro. Digo que es inexplicable desde el punto de vista futbolístico. Nunca tuvo buenas estadísticas, nunca fue goleador, no se destaca por tener ningun atributo, no es rápido, ni técnico, ni buen definidor, encima no tiene físico, imposible un refuerzo más falopa