eso porque todavia son un pais viable! aca en argentina si nos manejaramos asi, ya estariamos todos fundidos! y no me refiero solo al futbol.
Justo venia a decir que raro debe ser vivir en un país donde este tipo de transaccioes se hablan en moneda local.
Andá acá a hablar de comprar un depto, por ejemplo, en pesos.
Anello dijo eso
Me parecía, pasa que consumí tanto humo que ya no veía quien me lo entregaba, solo lo aspiraba sin chistar
Julian se va, DLC no gambetea a nadie y Barco lo mismo.
El unico que gambeteaba de verdad era Suarez pero bueno, está como está.
Alguien puede pensar en Borja cuando a fin de año llegue OTAMENDI?
Horrible seria, para mí juega Beltran que es un delantero mas movil con uno de esos 2. Supongo que Borja terminará siendo suplente.
Igual a River claramente le falta un Suarez mas joven, hay muy poca movilidad en la delantera.
Ninguno, Suarez tiene una lesion cronica incurable, no puede jugar mas de 20 minutos en ningun partido. No es un jugador que se puede tener en consideracion.
En tyc estan diciendo que en un rato dan el nombre
Junior Alonso? No se me ocurre otro.
Lisandro Lopez?
Conociendo los gustos del muchacho para traer centrales seguro llamo a Torsiglieri
Bienvenido roncaglia (?
Cuando Locardo hacia la logica. Lo unico malo de ese equipo es el manco que hay en el arco.
Noticia vieja
Esperemos, porque era de lo mejor que tenian.
esta jugando copa imposible
Cual será???
Los que se me ocurren son todos malos, salvo licha Lopez que tampoco es la gran cosa, aunque tiene mucho gol.