El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Se va ir sin pena ni gloria, algún gol intrascendente pero nada. No le doy más de un año en el club, el año que viene se vuelve a Colombia a préstamo

8 Me gusta

Es mucha guita pero bueno si ya está hecho que se va a hacer, yo todavía no olvido lo que pagaron por Fontana mamita… Confío en que Gallardo va a sacarle el máximo potencial, acuérdense que el Oso cuando llegó a River decían lo mismo … No queda otra que tirar buenas vibras al colombiano porque de no hacerse lo de Suárez este es nuestro 9 fijo

Que poca fe le tengo, ya lo miro de reojo de entrada…espero equivocarme feo

2 Me gusta

Es el segundo descenso

Aunq no convenza por su actualidad ya tenemos 9, ojala la rompa

2 Me gusta

image
Siempre hay un momento simpsons para describir la actualidad del hincha.

20 Me gusta

Pratto era un gran jugador cuando llegó a River. Un tipo consagrado, que además de hacer goles (no metía 2 por partido, claro) jugaba un montón para el equipo. Borja juega para él solo y necesita más situaciones que Borré para convertir. Es un clavo.

2 Me gusta

Cierto

Como será de nefasto el mdp que esta vez no se abrió el sólo info

Además he notado que por el revuelo de Suárez muchos foristas que no posteaban de hace años o meses como mi caso, volvieron al foro. Con @Ronaldinho , @Alf_Tanner_2 , de vuelta será que vuelve … @ariel001 ???

Volvió Nahuel Gallardo no va a volver arielo

5 Me gusta

Cuántos partidos enteros de Borja viste en tu vida?

No dijo eso jajaj dijo que uno de los dos se iba a cerrar pronto fue Borja. Pero no que iban a buscar a uno

1 me gusta

Esoty caliente como una pipa. Maa vale que ,eta algun gol porque se lo pagó una fortuna.

2 Me gusta

Pratto cuando vino valía más por lo que fue en su momento en Mineiro y Velez que su presente. En San Pablo se caía a pedazos y no le hacía un gol ni al arco iris.
Números suyos en el Brasileirao 2017:

image

7 Me gusta

Menos mal, no iba a llegar a los tres mensajes jajajaja.

1 me gusta

@Def_Leppard , ¡gracias papá por tus palabras!
¡Gran amigo que sos parcero!

1 me gusta

0 fe le tengo, pero a romuerto le tenia una fe y mira como termino…

2 Me gusta

Lo unico bueno es que con borja no podemos jugar con un solo delantero asi que se queda el planteo con dos puntas

Sí, y era un jugador consagrado. Un tipo en el cual podías depositar esperanzas más allá de un lapso determinado de su carrera. Borja no llegó a jugar 1 año entero en un nivel cercano al mejor Pratto. Eso es lo que me preocupa, más allá de la plata. Y lleva 4 años bajando su nivel de forma progresiva.

Me quedo con que es un jugador con mucha potencia, tiene buen promedio de gol , sabe patear penales y tiene mejor juego aereo que nuestros actuales delanteros.

“mirá si voy a ir a que me dirija un sapo. Me voy al tirabomba fc de Siria, ya hay un principio de acuerdo”

3 Me gusta