Parece que estuviéramos pagando en cuotas nosotros lo de Madrid, la concha de la puta y bostera existencia
Me estas dando la razón. Pagamos 14 palos, que es una guasada, por un jugador que venía en pésima forma y por los que fue alguna vez. Pagar 6 palos por Borja no parece ninguna locura y menos por el 100%.
Con respecto a Borja puede que tengas razón, pero yo veo sus números y no me genera tanto rechazo
Cortese hoy se va a dormir feliz
“Alguno de los dos se va a cerrar, claramente” dijo, como diciendo que seguramente uno va a llegar.
Obviamente no significa que no llegue el otro, pero es un chiste que hice con sus palabras, con que llegaba solo uno de los dos.
¿Enteros? Alrededor de 10/12 deben ser, y la mayoría en su mejor momento (Atlético Nacional). El resto cuando enfrentó a River. Pero uno no necesita ver muchos partidos enteros para darse una idea sobre algún futbolista. Con la información directa que tengo no me sorprendo para bien, ni mucho menos. Con la indirecta pienso que hicimos una compra muy mala.
Creer porque hay con que
Era obvio que venía este negro, estaba confirmado hace rato, ojalá venga Suarez
A la final? quieren un 9, el mdp anterior estuvieron llorando por Borja, ahora no lo quieren ni en figurita.
@Lith1um encima hay que fumarse a este como si hubieramos fichado a Pavone de nuevo… mamita, se nota mucho chicos
Si hace un gol cada dos partidos como tiene de promedio en el Júnior, lo quiero
Puede ser Borja el refuerzo de la era Gallardo que menos expectativa genera?
Por supuesto que fue una locura pagar 14 palos por Pratto, que pasó de largo porque nos dio el título más importante de la historia en Argentina y América. Y andá a saber el mundo, hasta que se juegue otro partido de similar peso. Yo me estoy centrando en la confianza que tenía en Pratto, y la que tenían casi todos los hinchas de River en la previa en base a su trayectoria. Con Borja no sucede lo mismo y podés comprobarlo en el estado de ánimo general. Hasta los hinchas de red social están disconformes.
Torneo:
Sudamericana:
No son para nada malos números. No se por qué acá le tienen tanta apatía, espero que sea por la anti mufa
Kjjjj con razon
Nadie supera a Domingo
Y González Pirez, ya me estaba olvidando
Paso Arturo Mina y dijo que dejen de comprar tanta falopa
Imaginate el efecto que iban a tener esas 3 noticias en el sólo info
Refuerzo 1- Vuelve Beltrán - Ya se sabía, no cuenta como refuerzo porque estaba a préstamo, ya era de nosotros, aparte con las idas y vueltas todos estábamos hastiados de esa novela
Refuerzo 2- Firma Aliendro - todos no le dimos bola porque ese mismo día estabamos siguiendo el avión de Suárez
Refuezo 3- Se anuncia Borja - todos decepcionados porque esperábamos a Suárez
Como se nos esta cagando de risa todo el continente
-Y valio la pena?
-Valio cada maldito minuto
Dialogo de no me acuerdo que pelicula
El peor y más inexplicable de todos los refuerzos de la era Gallardo fue y será Fontana.