cuenta secundaria de mister fútbol:
Es plata o mierda con este.
Hubiesen puesto 7 palos por el 50% de Arezzo antes que 6 y medio por el 100 de este.
Anello que decía que habían frenado lo de borja por tener seguro a suarez ahora que dira? se comienza a caer el castillo de merca
Y mañana sale Suárez diciendo q peor es irse a la b
Gallardo en conferencia dijo: uno de los dos llegará CLARAMENTE. Ya está el uno, olvidense de Suárez, soltemos que nos hará mal
No tengo la más minima esperanza con Borja. Estimo que la presión general no es la del foro, porque de ser así este muchacho en 3 partidos se pega un tiro. Casi nadie cree en él y eso predispone mucho más al enojo con la dirigencia, y a putearlo de pies a cabeza cuando empiece a fallar.
Dame un beso
Faltaba la confirmación del periodista más sabio, si no lo decía EL no creía
Jajajaja,
No, yo no.
Si no mete goles todos los partidos tendrán q banear a ronaldinho
El desastre que están haciendo con la millonada de las ventas de Alvarez y Fernandez es de no creer.
Mamita, no lo quería nadie a este. Está puteando todo el mundo.
Mi buen forista amigo alf!!!
Así que estás así
Me alegro, el laburo nunca debe faltar, yo estoy en la misma que vos por eso me alejé del foro unos meses, las pocas veces que entraba me extrañaba no leerlo mi viejo, a usted y @Ronaldinho.
Por suerte estoy haciendo unos mangos extras por las criptomonedas así que ahora voy a tener un poco más de tiempo para forear
Es como que sabes lo que va a terminar pasando pero no lo queres aceptar. Todo el tiempo me pasa
Noche historica, seremos pocos los que podamos decir en un futuro que estuvimos la noche que se cerro el pase de Miguel Angel Diosrja
Gallardo dijo: “UNO DE LOS DOS va a llegar”
UNO DE LOS DOS…
UNO…
Ah, y Anello diciendo que lo de Borja lo había bajado River porque ya tenía abrochado a Suárez. Maaamita…
Meh no me quejo de lo que pagamos por Borja. A Pratto lo trajimos casi en las mismas condiciones viviendo de lo que fue hace años en un equipo y pagamos como 14 palos
que emocion vino Borja hoy no duermo