El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

5 Me gusta

Si, me imagino si por lo que da a entender Cortese ese Yemal es el famoso hincha que hablo con Luis Suarez en Ibiza, asi que debe tener la guita jajaja.

1 me gusta

No Yemal, pero un amigo de ellos, “del grupo de whatsapp de cancha”, lo puso en otro tuit River Yemal, deben ser todos guitudos ajajaj

1 me gusta

Yo por los dudas los sigo a todos y le empiezo a comentar a ver si ligo algun viajecito kjj

1 me gusta

Era Arezo y Nahuel Bustos, o el Luis Suarez colombiano. Poner la guita ahí y que esten ya entrenando. Otra vez boludeamos por un 9 imposible o rogandole al Palmeiras. Ya hay complicidad entre dirigencia y Cuerpo tecnico

6 Me gusta

En 2019 no teníamos 2 uruguayos en el plantel?

Kjjjjj escribe como habla

Viene Lanzini

Confíen en él, kjjj.

24 Me gusta

Pero vos de verdad crees que River puede ganar esta copa?

Jajajajajaja

2 Me gusta

Con Suárez si, sino no

1 me gusta

Magnus Mefisto Se Viene GIF - Magnus Mefisto Se Viene Viejisto - Discover & Share GIFs

19 Me gusta

Típico del buen Aguilar

20 Me gusta

Para mi palmeiras va a alargar lo de Borja para que no pueda jugar la Libertadores con River

3 Me gusta

Si hacen eso merecen que los caguen a patadas en el orto…

2 Me gusta

Es porque son de River en secreto y no quieren que terminemos con semejante perro

1 me gusta

Empezando por el manager que cobra 400 luquitas verdes de arriba.

4 Me gusta

Pero vos.viste como defiende River, lo.viste a Enzo Pérez el otro día cargando a puteadas a todos porque no maraca nadie,. Jamás vi.un equipo campeón de Copa con una defensa mala, no hay chances ni con Suárez con 28 años.

3 Me gusta