El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El gordo ese no la pone ni gatillando.
Zarpado pajín kjjjj

3 Me gusta

Espero que defienda bien Suarez también, porque puede hacer 3 goles por partido pero con esta defensa eso no alcanza

3 Me gusta

Ganamos todas las series 5 a 4 (?)

6 Me gusta

De la defensa actual mando a Martinez de 3 como en Paraguay y sumo a Maidana de central.

7 Me gusta

jaja derrames cagón, ya ni se anima a decir las cosas, al menos antes le chupaba un huevo, ahora la está viñoleando toda

2 Me gusta

Fabian derrames deja de mirar el foro un rato

1 me gusta

Pero no es un problema de plantel, es un problema del tecnico y sus pelotudeces.

Hay que poner a los enzos uno pegadito al otro, no a Enzo F de enganche y al pobre Enzo P solo en el medio. Paradela tiene que jugar de 8 y DLC por izquierda. Ademas hay que ponerlos a Casco y a Giles que por mas malo que sea no es nocivo como Martinez que no sabe ni jugar de central.

2 Me gusta

Al final el representante de Borja viaja a Asunción para cerrar la operación XD

Cuanto pagamos por Borja ?

NO QUERIA VOLVER A ARGENTINA, River le ofreció venir

24 Me gusta

cada vez que alguien se queja de que no trajimos a Alario mueren 15 pandas bebé

34 Me gusta

Dejen de hablar de Alario gente ya fue no vuelve mas ese

4 Me gusta

Enzo F no juega de 5, su fuerte es en ataque. Paradela no es 8, es mediapunta que se tira por la derecha.

Para compensar el mediocampo, hay que meter otro 5. Si tuvierramos un Carlos Sanchez 2014/2015, sería otra cosa. El si era un 8 con ida y vuelta.

Ademas de que no quería venir, una cosa es el valor del pase, otra lo que va a cobrar el jugador.

3 Me gusta

Dos años, ponele

Me duele muchísmo tener la misma sospecha que Derrames…

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo. Pero yo también pondría a Díaz de 4. Porque es su puesto original, y no es tan alto (Mammana es mas alto).

Díaz-Maidana-Mammana-Martinez.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, no. Solo a De La Cruz.

Y el requisito es 2 o mas uruguayos, y al menos 1 blanco.

lo cederan?

Más vale que corras negrito que acá blanditos no queremos

2 Me gusta