El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El último año en el que Nahuelito estuvo en el plantel ganamos eso que todos soñamos, así que bienvenido.

5 Me gusta

ajajaja de River Yemal puse anoche un tuit en el thread del bosteriodismo, donde los prendía fuegos a los chirolitas, y Gen River es el hermano, los Yemal son una familia descendientes de sirios libaneses (creo), muy de cancha y enfermos de River, conocidos en el ambiente del club (?), son varios hermanos y están los hijos de ellos, me acuerdo que apareció una pendeja una vez con Gen River, capaz alguno acá los conozca jajaja

Lo re domaron a Cortese jajaajjaj muero

7 Me gusta

borró el tuit el pelado, no?
encima de cagón, abandona, cómo ya sabemos quiénes

10 Me gusta

La vuelta de nahuelito Gallardo es otra de las condiciones que puso Colon para liberar a Beltran y Aliendro, comprame un 25% de Vigo y llevate tu falopa que me hace bulto.

21 Me gusta

Es un jugador al que le gusta la joda y está cansado del futbol. Ni en la MLS lo quieren. Para que lo vas a traer?

Nahuel es el Talisman

7 Me gusta

traigan al uruguayo que te hace ganar la copa

luis suarez >>>>>>>>>>>> CAMILO MAYADA :grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

Ya borró el tweet jajaj

5 Me gusta

Hace falta que lo diga?

1 me gusta

Jajajaja lo traigo para cortar el pasto todo merqueado si quiere. Sabes la movida marketinera que seria? un boom mundial

1 me gusta

por alla anda en mx

1 me gusta

Jajajaja no conozco tanto, pero a ese Gen River lo sigo y se nota que es bien hincha, más de una vez me pregunte si no sería alguno de acá.
No hay nada más cagón que bardear y poner el (?) para atajarse.

2 Me gusta

Sin 2 uruguayos*

Mayada está en Libertad de Paraguay, supuestamente quería venir pero no lo llamaron

Por donde vive Chortese? Es para una tarea…

8 Me gusta

No se pero te lo podés encontrar todas las noches en Spartacus.

3 Me gusta

Mi amigo apoyaría tu causa si lo supiera pero no lo sé. Se que lo vas hacer para un acto de bien.

3 Me gusta

Medio pelo y ya más viejo. Un jugador servicial, cuando se lo necesite, pero no mucho más.

Sisi, incluso Gen River tiene de imagen de portada una foto de él, creo que ese es Jimmy Yemal, después está Alberto, y hay uno o dos más, y los hijos de estos, todos de River, de cancha y conocidos en el mundo River

Si mal no recuerdo, uno de ellos es el que subió un video post Madrid, que se hicieron un quincho de River, o el que tenía en la casa las gigantografías con los jugadores entre medio de las sillas, una de esas dos era jajajaj tienen un buen pasar económico por lo visto (?)

1 me gusta