Pregunto (con relación a Borja): No se puede esperar hasta la semana que viene, a ver si pasamos a Velez (que igual esta serie no la puede jugar), ver si viene el Pistolero, y recién si no viene ir por este tipo? Mirá si viene Suárez y encima tenemos que poner semejante fortuna por este quilombero, errador serial de goles, poco profesional, y que encima va a comer banco?
El hincha de River: Uh Enzo a full tirando mensajes a Suarez hablando con ex Rivers para traerlos en diciembre, se viene el equipazo del Enzo vamos todavía
Enzo: la puta madre si no paso este nivel del candy crush le rescindo a gallardo
el TERCER refuerzo
me parece que no cobra por transferencias, yo nunca lo vi en su contrato eso, sí cobra por objetivos logrados.
Y por ventas de jugadores también…y queda la duda si no arreglan los que vienen porque lo “tienen que llamar a el”…
Más de 40 palos en la cuenta, y la semana que viene en conferencia de prensa van a tirar “hicimos un esfuerzo económico muy grande con Aliendro (libre) y Beltrán (repesca)” “También hicimos un gran esfuerzo por Borja, ofrecimos un dinero imposible para el fútbol Argentino y no se puedo dar (6m de los 40m)”
“Lamentablemente la situación del país es muy mala y hay que arreglarnos con lo que hay” (mientras en la pantalla gigante de sala de prensa se vincula sin querer el celular de Brito al proyector y salta una notificación de Mercado Libre “Jorge: Tu crucero Klase A 2021 con 2 motores Volvo Penta de 400hp LLEGA HOY!”
No seas malo hahah que horror!
Llegan a echar al TALISMÁN y es para que se vayan todos
Traigan un lateral uruguayo de Danubio y estamos
¿En que andará Mayada?
Desde que se fue a Libertad, no se supo más nada.
Sin un uruguayo talismán no se ganó nunca la copa.
Es q no tiene nada q ver uno con otro, no es q viene Borja x sino viene Suárez, viene Borja xq viene Borja.
El reemplazante de Julián es Borja, Suárez sería una oportunidad única y x pocos meses, el 9 x el q apuesta River es Borja al q le van hacer contrato x 3 años. El otro viene 3 meses, juega el mundial y no vimo en Disney!
Juju no para de cobrar Cortese
https://twitter.com/juancortese/status/1541862010882859011?t=BzxXdL3mi1NRFR1dbqtCBA&s=19
https://twitter.com/GenRiver/status/1541864794927554561?t=POdISrU87iKZhb4iXbXYiA&s=19
Si quedamos afuera con Velez, por mi que se vayan todos, hasta Sandra Rossi, que me va a chupar un huevo
ya se apago el humo del pistolero??
Kjjjj gran nombre riverplatense!!!
Debería cobrar una bala por la cabeza de forma literal, el bostero ese.
Ningún boludo el piña fácil Nahuelito, quiere compartir plantel con el dientón aunque ni juegue