El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pregunto (con relación a Borja): No se puede esperar hasta la semana que viene, a ver si pasamos a Velez (que igual esta serie no la puede jugar), ver si viene el Pistolero, y recién si no viene ir por este tipo? Mirá si viene Suárez y encima tenemos que poner semejante fortuna por este quilombero, errador serial de goles, poco profesional, y que encima va a comer banco?

3 Me gusta

El hincha de River: Uh Enzo a full tirando mensajes a Suarez hablando con ex Rivers para traerlos en diciembre, se viene el equipazo del Enzo vamos todavía
Enzo: la puta madre si no paso este nivel del candy crush le rescindo a gallardo

16 Me gusta

el TERCER refuerzo :roll_eyes: :roll_eyes:

3 Me gusta

me parece que no cobra por transferencias, yo nunca lo vi en su contrato eso, sí cobra por objetivos logrados.

Y por ventas de jugadores también…y queda la duda si no arreglan los que vienen porque lo “tienen que llamar a el”…

1 me gusta
9 Me gusta

Más de 40 palos en la cuenta, y la semana que viene en conferencia de prensa van a tirar “hicimos un esfuerzo económico muy grande con Aliendro (libre) y Beltrán (repesca)” “También hicimos un gran esfuerzo por Borja, ofrecimos un dinero imposible para el fútbol Argentino y no se puedo dar (6m de los 40m)”
“Lamentablemente la situación del país es muy mala y hay que arreglarnos con lo que hay” (mientras en la pantalla gigante de sala de prensa se vincula sin querer el celular de Brito al proyector y salta una notificación de Mercado Libre “Jorge: Tu crucero Klase A 2021 con 2 motores Volvo Penta de 400hp LLEGA HOY!”

7 Me gusta

No seas malo hahah que horror!

1 me gusta

Llegan a echar al TALISMÁN y es para que se vayan todos

15 Me gusta

Traigan un lateral uruguayo de Danubio y estamos

4 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=XmZqIn6BiOs

1 me gusta

¿En que andará Mayada?
Desde que se fue a Libertad, no se supo más nada.

1 me gusta

Sin un uruguayo talismán no se ganó nunca la copa.

1 me gusta

Es q no tiene nada q ver uno con otro, no es q viene Borja x sino viene Suárez, viene Borja xq viene Borja.
El reemplazante de Julián es Borja, Suárez sería una oportunidad única y x pocos meses, el 9 x el q apuesta River es Borja al q le van hacer contrato x 3 años. El otro viene 3 meses, juega el mundial y no vimo en Disney!

Juju no para de cobrar Cortese

https://twitter.com/juancortese/status/1541862010882859011?t=BzxXdL3mi1NRFR1dbqtCBA&s=19

https://twitter.com/GenRiver/status/1541864794927554561?t=POdISrU87iKZhb4iXbXYiA&s=19

34 Me gusta

Si quedamos afuera con Velez, por mi que se vayan todos, hasta Sandra Rossi, que me va a chupar un huevo

25 Me gusta

ya se apago el humo del pistolero??

2 Me gusta

Kjjjj gran nombre riverplatense!!!

4 Me gusta

Debería cobrar una bala por la cabeza de forma literal, el bostero ese.

5 Me gusta

Ningún boludo el piña fácil Nahuelito, quiere compartir plantel con el dientón aunque ni juegue

2 Me gusta