Los hijos de Yarroch son de River
No creo q sea bostero.
Los hijos de Yarroch son de River
No creo q sea bostero.
El coco sily y conoci a hinchas de huracan tanto padre como sus tres hijos y se sacaban fotitos en la bombonera un día de semana o sea los tipos se iban hasta la puerta de esa cancha de mierda para sacarse fotos.
Si pagas lo que está cotizado el jugador y este manifiesta abiertamente que quiere irse, el club no puede hacer nada de nada y debe negociarlo…igual va a depender más de las ganas de nuestros dirigentes que de la terquedad de los españoles…
Este se queda en Europa, para traerlo habría que hipotecar el monumental y nos faltaría guita…
Claro, el tema es el precio. Todos tienen un precio, pero acá River no se si estaría dispuesto a ir tan a fondo
Ese es el tema, si quieren invertir o pijotear…
Pero cuando tienen q pagarle el sueldo a nuestro manager, ahí si q no escatiman gastos
Alguien sabe dónde está el Manager?
decían que estaba en Europa pero ayer se lo vio en la presentación de Aliendro
va y viene, encima? hay que pagarle pasajes todas las semanas?
Estoy esperando que cierren a Borja no porque quiero que venga, sino porque quiero ver qué número de camiseta le van a dar. Si le dan la 9, chau Suárez, pero si le dan otra… a manijearla toda!
Y son parte de la pandilla…ahí no hay problemas con el dólar billete…
@YACARE impresentable nuestro manager
A neymar le mostras los gatos que se comen los jugadores de River y juega contra Velez
El talismán
Es lo que eligió Donofrio y está dirigencia, y eso que cuando llegó al club, lo presentaron como que si cargo era “ad honorem” y luego salió el viejo andarle retroactivo y en dólares un suculento sueldo…
En fin, al árbol se.lo juzga por sus frutos y hasta ahora este viene teniendo varios que están podridos…solo falta que sí viene Suárez, muchos crean que es por su gestión, cuando lo más atractivo para el pistolero, es lo que le van a pagar por el tiempo que podría estar acá y lo que converso con Gallardo en forma particular…
Seguimos igual que hace 6 meses con el tema delantero, excepto que el que tenemos se va en 2 semanas.
Mamarula, que nivel de desidia.
Están presentando un refuerzo y el Enzo boludeando con el celu… opina
No está boludeando, está mirando cuánto le depositaron en su cuenta bancaria, porque este pibe firmo para River…o no sabes que cobra tanto por premios cuando gana algo el equipo, como por ventas o incorporaciones este señor???..? Y en verdes no en pesos…
Además de las 400 lucas verdes que cobra por mes se lleva una cometa por cada transferencia? Mamita
Y es así, una vez publicaron su contrato y después el mismo salió ofuscado a decir que no estaba bien que se publicará en ningún medio…