El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tambien dijo que estan viendo opciones para un volante central.

Basicamente River esta buscando un central en Paraguay y si puede trae un 5.

2 Me gusta

Típico del buen Brito, alumno de Aguilar

Coincido, pero el negrito juega siempre jaja

QUe venga en enero entonces (?)

Pueden dejar de poner noticias sobre Suárez? nos debería recontra chupa la pija ya…

8 Me gusta

Se gritan los goles que le hagan a Uruguay y a Naciomal?

8 Me gusta

Lo que queda claro es que la posibilidad fue real y dependia de River como se confirmaba

Lo que tambien se confirma es que el “pasar a Velez para que venga Suarez” fue una condicion impuesta por River. Esta bien, si Suarez no se piensa quedar mas allá del mundial para que vamos a pagarlo si no jugamos la copa. Despues de este semestre en Naciomal seguro se va a alguna liga tipo MLS

5 Me gusta

La felicidad que deben estar brotando en Angelmito en ver a su ídolo en Nacional.

8 Me gusta

ACABA DE DARME UN LIKE DlOS, HA VUELTO.

7 Me gusta

No dijo Uruguay?

Me quedo esa duda a mi. Primero dijo que estaban buscando en Paraguay pero despues dijo que Francescoli y Patanian no estaban en la presentacion porque estaban en Uruguay.

Igual con Paraguay habia dicho que fue lo que le dijeron, no es seguro. Estan trabajando en secreto para traer esas dos posiciones.

4 Me gusta
¿Que prefieren?
  • Que venga Suarez.
  • Que traigan un central.

0 votantes

https://twitter.com/RinconDepor1/status/1549809113420468227?s=20&t=t4LMSoEyzyvMQr0HxiZbFQ

4 Me gusta

Laborda

2 Me gusta

Central de jerarquía libre? Finalmente se da lo de Lugano

18 Me gusta

Es imposible que Francescoli busque a un jugador que no sea uruguayo. Le enseñan un refuerzo de otra nacionalidad y se pone a llorar del miedo.

17 Me gusta

Se viene la momia Mussachio

Martin Cáceres esta libre. Ojo que no venga por ahí.

2 Me gusta

9 Me gusta

54 seguidores tiene la cuenta jajajaja

2 Me gusta