Todos estamos de acuerdo que el mercado de pases de enero fue una mierda y no sirvió para nada, ninguno de los 6 refuerzos rindio a la altura, con la vuelta pires( ese mercado de pases fue un error) te das cuenta que gallardo y los dirigentes gastaron plata alpedo y eso que los jugadores hicieron pretemporada no jugaron bien en todo el semestre pasado.
Recien en julio los dirigentes movieron el culo y trajeron refuerzos de calidad, aliendro, beltran y Borja, nose si van aguantar hasta noviembre,jugando 3 partidos x semana, los 3 son buenos jugadores pero no hicieron pretemporada, no sabemos como estan físicamente si no se lesionan, la van a romper en River, eso espero
Poblete sigue al pedo, no? Lo traigo
1 me gusta
Yarroch dice que buscan un marcador central, a rezar.
3 Me gusta
Y también dijo que ayer Patanian y Francescoli no estuvieron en la presentación de refuerzos porque estaban en Uruguay negociando por un refuerzo, no vaya a ser que…
Lo de Suarez si va a Nacional es su peor decisión al final. Va a jugar contra el 17 de 20 del brasileirao, con suerte podría jugar contra el 8/9 que es el SPFC. Sino jugaría contra Tachira (!) o Sidra del Valle. Que venga acá y lo recuperamos con marketing lpm
11 Me gusta
Como me voy a cagar de risa cuando lo eliminen de todos lados a este vendehumo
1 me gusta
No sean resentidos. Si nuestros jugadores son todos mercenarios que culpa tiene Suarez.
Amor puro volver al club que te dió todo sin estar todo roto o viejo.
1 me gusta
Fueron a resolver lo de DLC, el negrito se quiere ir ahora, en el peor de los casos renovar un año más.
3 Me gusta
Yarroch dijo que, posiblemente, esten buscando un central en Paraguay (no que lo sea) y preferentemente libre.
Por qué es un vendehumo, estuvo un mes entero esperando que llegara alguna oferta de un equipo de la c de Europa, nos pelotudeo y ahora va a nacional por el pancho y la coca? kjjjjj
5 Me gusta
Que opciones hay que están libres?
Ni idea, deben estar buscando con lupa para gastar lo menos posible.
1 me gusta