El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Se reúnen Francescoli-Casal, no me extrañaría q si se va De la Pus usen ese cupo x Arezo.

5 Me gusta

Pablo Marí como anda en Europa? Capaz lo convencemos para que vuelva a Sudamérica.

1 me gusta

Yo llamaría sin ningún tipo de duda a Ramiro Funes Mori, nececitamos gente con sangre con huevos que sepan jugar partidos chivos.
Juega en Arabia no es tan difícil por 2 o 3 palos lo traemos, la dirigencia nefasta y delincuente está, que tenemos tiene que hacer algo con la defensa paupérrima que manejamos.
Un equipo ganador se arma de atrás para adelante, hay que volver a las bases de 2015, primero cuidar el culo atrás y después adelante ya veremos

“La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia” hay que dejarnos de joder con el Tiki Taka, volver al pragmatismo con centrales que te cagan a patadas

2 Me gusta

Creo que prefiero que busquen un defensor central bueno en serio, o un “5” bien de marca. Quizas, quizas, quizas, con Borja y Beltran (mas los volantes con gol) nos alcance para lo que queda del año. Pero la defensa hay que fortalecerla con urgencia.

4 Me gusta

Si no empezamos a armar de atrás para adelante, nunca más nos vamos a acomodar. Es increíble que lo veamos nosotros y no los inoperantes de los dirigentes

3 Me gusta

Yo vengo pidiendo defensores centrales buenos, de calidad, desde 2019. Estamos en 2022.

2 Me gusta

Con enzo díaz o Suazo no aprendimos nada con Vigo y Herrera?
Calidad y nombres consagrados en defensa, basta de experimentos

2 Me gusta

Paradela, Pochetino y Aliendro no juegan de ¨10¨, con diferentes características son todos volantes interiores …

Es mas, tiro una arrigesda, para el año que viene el reemplazante de Enzo va a ser Aliendro, tienen un estilo de juego muy parecido a la misma edad.

Por Herrera se puso 3.5 creo

Eso, jugadores que sepas que llegan, van a correr y van a meter huevos, basta de esos que creen que juegan en Disney y juegan cuando quieren

1 me gusta

También está el cupo de Enzo Jr para traer a un jugador de marca.

2 Me gusta

4 palos íbamos a pagarle al Dinoguayo, con esta economía y con este desastre

Te sumo, para mí hay que dejarse de joder con laterales ofensivos que dejan una autopista detras. Hay que reconvertir centrales que defiendan bien. Como paso con Mercado y Montiel.

2 Me gusta

Mercado era un central originalmente, pero acá vino como lateral. Ya había evolucionado completamente a lateral.

El único que se me ocurre es mamana

1 me gusta

3 Me gusta

Y Rojas, pero hay que ver cuando se recupera, y como vuelve.

2 Me gusta

Primero se marca después se juega, siempre nos fue bien así

2 Me gusta

Hay que ver cómo está, si tiene rodaje o ningún tipo de lesión lo traigo.

Con Otamendi -FM, tendríamos una defensa con presencia, que gana en el área rival. Y que mete miedo. De selección.
Y a Junior Alonso el paragua que queda libre de mineiro de 3.

1 me gusta

Este había que traer

De ahí sería buscar un 5 metedor y estaríamos mucho mejor, mira cómo con 3 o 4 jugadores solucionas un montón de cosas

1 me gusta