El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No se si tendran cara de malos, pero todos los que pide Gallardo son malos

6 Me gusta

Nosotros pagamos 3 palos por Herrera y otros 3 por Gomez, y este que es casi tutlar de la seleccion con experiencia europea se va por dos mangos. Algo esta mal.

image

3 Me gusta

Los sueldos de todos los laterales de River no hacen el de Tagliafico

10 Me gusta

Yo vuelo a uno de los extremos (Barco), y meto un volante mas. Un 5 (es hora de un buen refuerzo en ese puesto), Palavecino y Aliendro. Creativos, Palavecino con remate de media y larga distancia. Sino el equipo queda partido, muy descompensado.

Pavadas. El proyecto de Gallardo arranco en 2020, y era infanto-juvenil. O sea, para ver si funciono o fue un fiasco, hay que esperar varios años, hasta que esos tengan 18 años o mas.
Las inferiores fueron empeorando desde que Aguilar echo a Delem.

2 Me gusta

A la inversa, cara de puto y malo técnicamente kjjjj

1 me gusta

Esto no es info, es un palpito que tengo nada más, a Lucho le queda una semana nada más para cerrar con un club y la propuesta de River sigue siendo la mejor que tiene sobre la mesa y no sé si la única factible, tanto en lo económico, cómo en el cariño y lo deportivo, porque otra que tiene es la de Nacional que tampoco juega ninguna competencia internacional y la liga Uruguaya es menos competitiva que la nuestra. Yo no lo descartaría del todo, por algo Gallardo hoy también dijo que están expectantes del mercado Europeo cuando le preguntaron si traían a alguien más o no

Juegan Sudamericana.

no de nuevo decia

Brito no va a pagarle 3 palos a un tipo para venir a jugar 2 meses todo roto sin continuidad, por mas que sea Ronaldo

4 Me gusta

X herrera se pagaron 1.5

Lo unico que pido es que los defensores que traigan no tengan la caripela que tienen el chileno sida y Muertinez

1 me gusta

Creo que fue 2.7M por Herrera y 1.5M por Gomez, un porcentaje de los dos.

Habian puesto que finalmente fue menos x herrera… no se como termino eso

1 me gusta

Ya dejen ir a Suarez, no se dio y no se va a dar, a River ya no le conviene gastar esa plata ademas la pusieron en los dos delanteros que trajeron.

Esta es la realidad:

10 Me gusta

Jajaj que hdp encima parecido los colores y todos

5 Me gusta

No hay chances de que venga

300 el dolar para empresas, imposible pagarle el sueldo. De hecho va a ser imposible pagarle el sueldo a Armani, Enzo Perez o jugadores de ese tipo

El que venga en estos años va a ser por darse un gusto y relegar a un 5to plano la plata

La unica chance es decirle te pagamos 500.000 dolares por año y firma por 2 años. Si queres irte a la MLS a fin de año andate a cagar y firma en jurasic nacional

1 me gusta

Para 2023:
Otamendi
Alexis Duarte
Enzo Diaz o Gabriel Suazo
Fausto Vera

De cuanta plata estariamos hablando?

2 Me gusta

Me gusta ehh

Si viene tiene que pagar para jugar en River. Antes si venia era porque a los dos nos servía. Ahora solo le sirve a él venir a River. Que la chupe.

Capaz que esto lo dijo porque se pueden ir jugadores del plantel actual, pero River no va a poner plata por ningún otro jugador. Solo “oportunidad de mercado”, es decir, jugadores libres.