Hoy River no demanda lo que vos estas pidiendo. Apostar a futuro es cuando andas dulce y tu equipo es un reloj que gana cosas. Ahora necesitas reforzar al equipo, hacerlo competitivo, no sumarle presiones a gente que no les da ese sayo; y ganar cosas. Eso no te lo va a dar un purrete de 18 años. Lo que River necesita ahora es cosas concretas, gente que te rearme la mentalidad ganadora y tenga chapa. Buonanotte no te da chapa, Mele no te da chapa, Altamirano no te da chapa, Merolla no te da chapa y puedo seguir
Mammana, que en tus papeles seria un roto que fracaso en Europa, si te da chapa, como te la daria Driussi o Lanzini
Bueno dale, seguí con tu futurología. No nos vamos a entender. No podés saber si un tipo va a rendir o no solo porque otros no lo hicieron.
Te vas a cansar de pedir refuerzos de Europa que nunca van a llegar.
En cuanto a los pibes, no concuerdo. Si un pibe es bueno, la rompe en el contexto que sea, cómo Saviola o Aimar en su momento.
Pero repito, para eso hay que laburar en serio y hacer buen scouting.
Para mí tienen que ser buenos en ambas facetas.
Cómo Barovero el atajaba penales y te salvaba en los partidos. No sirve de nada tener solo una.
Igual creo que Mele tiene ambas. Yo lo traigo al uruguayo que querés que te diga.
Bueno, vos estas poniendo como parámetro a los grandes, que sacando Boca y ratos de Racing andan uno peor que el otro. Figal en vez de Pirez hubiera sido muy bueno ponele. Pero las compras más interesantes estuvieron en otros clubes, como del Prete en Estudiantes o Carbonero en GELP y después Racing.
Igualmente River gastó mucho para lo mal que nos fue este año. Y algunas incoporaciones no garantizaban más que probar un juvenil (pienso en Pirez y Fontana por ejemplo; de Paradela y Vigo no me quejo porque eran interesantes)
Y tampoco podemos descartar que simplemente haya sido mala praxis de Gallardo en cómo y donde ponerlos en cancha.
Palavecino rindió aceptable
Pasa que el muchacho lo saco por barco
Martinez la rompía el año pasado y ahora es peor que pirez prácticamente
Los otros eran de lo mejor de sus clubes y aca no demostraron nada
El tema es que ni los grandes estan pegando con las estrellitas del momento. Racing solo encontro algo en Mura y Carbonero, los demas que trajeron son mediopelo (hago salvedad en Anibal Moreno, una bestia que lamentablemente se comio una lesion grosa de por medio). Ni hablar boca que se llevo a la basura de Huracan y todavia siguen puteandolos, o de Orsini y Ramirez. El punto es que aca se habla de que el scouting fallo porque se vio otra cosa. Yo planteo que no habian otras cosas para ver. Y el nivel del futbol Argentino, desde 2019 para aca, fue en descenso. Si no se veian cosas claras en 2020, apenas reiniciado el futbol, menos ahora con planteles mas ajustados y apostando a las inferiores
Despues se me vienen a la cabeza apellidos como Pussetto, Nehuen Paz, Bustos, Lemos, Di Placido, De la Vega entre tantos otros que se fueron a Europa y estan baldoseando o en el caso de Pepo que era tremendo chasco si lo traiamos en su momento cuando recien arrancaba. Esos tambien eran las estrellitas del momento y ahora no dan pie con bola
River gasto demasiado y mal.
Se priorizo un modelo de jugador que es todo lo contrario al estereotipo que le había permitido a Gallardo ganar lo que ganó.
Con el verso de que se traian jugadores de buen pie, terminamos trayendo jugadores medio pelo y son carácter.
Y así nos fue.
Y si cambias el tipo de jugador que te dió logros, por otros que les falta hacer una transfusión de sangre y de cerebro. Seguro que vas al cagadero y al fracaso.
Eso pasa, cuando no existe una línea real de modelo de juego y de tipo de jugador que debe tener el club, y se le deja todo librado al técnico, que después de Madrid, empezó a querer inventar el fútbol.
El club debe tener bien claro cuál esmel modelo de jugador que se debe tener y el técnico entender que es lo que se espera de el en el estilo de juego que la institución determina y no al revez. Y allí talla también el manager, que es quien debe proponerle los tres o cuatro jugadores posibles de acuerdo a ello, por puesto, cuando el técnico requiere algún jugador. Después los directivos deben gestionar su incorporación, una vez que el técnico eligió cual de esos posibles refuerzos, llena lo que el necesita para que el equipo siga con una línea determinada de juego.
No existen lo años de transicion en River, no nos dará palearle la Copa a los brazucas, pero si demichelis no gana el torneo local hay que echarlo a la mierda.
Y que actualidad tiene Quintana?
Patronato gano la copa Argentina y de repente son todas estrellas?
Dejame de joder. Es malo con ganas. Ni para San Lorenzo le da
Si gano la cup argentina, dejando afuera a los dos grandes. Es por qué algo bueno tiene.
Quintana es una especie Pichi Mercier, esos tipos que anduvieron por equipos chicos y están justo para dar el salto a un grande y jugar en nivel superlativo, cómo lo hizo en la copa
Con el ascenso logrado por Vasco da Gama a la Serie A, empiezan los rumores de que la 777 Partners – nueva propietaria del club – tiene gran interés en los fichajes de Quintero, Rossi (arquero de Boca), Terans (del Paranaense) y Coudet (el DT), además de otros nombres del fútbol brasileño y sudamericano.
Van a venir más fuertes en el mercado, ahora que se volvieron en club-empresa.
Son previstos 50 millones de dólares en inversiones solo en el fútbol por parte del club en 2023.