El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Faltan estos minimo:
X Maidana
X Pinola
X Martinez
X Pirez
X Gomez
X Zuculini
X Suarez

5 Me gusta

“Señales positivas” dice. Jodeme que estaba en coma y no me había enterado (?)

1 me gusta

Gooool

Sigue el chilindio? Ni me gasto en mirar un partido el año que viene

3 Me gusta

Y si sigue hasta La Rosa al frente de la reserva porque es parte del proyecto, dicen. La dirigencia piensa ganar todo el año que viene con los mismos tipos que dieron asco todo este año.

La unica forma de que pase eso es que ganemos todos los partidos por abandono del rival de turno.

2 Me gusta

Una verguenza la clausula que le pusieron a este pibe, hoy en dia por $1.5M no compras ni a Fontana y nosotros vamos y regalamos un juvenil por esa plata. Britonto y cia cada dia mas pelotudos.

11 Me gusta

Fontana vuelve del prestamo

¿Vamos a seguir con una defensa liviana, un mediocampo que si se va Quintero no hay uno que se le caiga una idea, y una delantera donde seguiremos con el insulso bicicletero de Barco, el negro que se caga en el inodoro gigante, el fragil comisario de pueblo, el autito chocador y el pibe que le faltan ahora diez para el peso?..

Con este equipo, ni que venga el mejor Dt del planeta podemos aspirar a ganar algo

1 me gusta

Tengo un plan. Qué opinas @riverplate96?

1 me gusta

Por eso el DT que venga tiene que estar dispuesto a borrar a los inservibles y pedir refuerzos a la altura de River, si no se puede prefiero que suban pibes de la reserva. Pero si van a seguir con los mismos fiambres, sobre todo en defensa, ni me gasto en ver algún partido. Ya me cansé de putear a los Gómez, Pirez, Martínez y todos esos tipos que no tienen huevos para jugar en River.

2 Me gusta

Damelo AYER

Uhhh, yo a este lo hubiera dejado, no me parece un burro, fija que aceptan las vueltas de varios que vuelven de préstamos y a este pibe lo mandan de vuelta ahí y encima vendiéndolo sacándonoslo de encima, a los otros sidas no se los encajan a nadie

1 me gusta

Por eso le encajaron a Lux y Pinola a demichelis, para que lo que describis no pase.

Si demichelis llega y dice no quiero contar con Maidana, pires, díaz, etc. Luz y pinola se van a oponer por qué son compañeros.

5 Me gusta

Martinez la rompió toda este torneo, pero tiene olor a veranito. Si me decias que Lopez Muñoz jugaba asi, ahi si habia que traerlo…pero jugó lo mismo que Kaprof, solo que tuvo un partido donde metó 3 goles y de repente es Dios.

Que lo vendan con clausula de recompra y listo.

Gallardo nos enchufó al mufa bostero de Pirez y se las tomó

1 me gusta

Hermoso panorama para el año que viene. Tipos como pinola o lux no se van más. No sabés si es peor tenerlos como jugadores o en el cuerpo técnico.

2 Me gusta

Más allá del veranito, uno tiene que ver si es un jugador que va a seguir creciendo o este es su techo. Tenes que tener ojo para eso.

2 Me gusta

Cobra una fortuna

Como se nota que no son hinchas de River que no quieren tachar a esos jugadores por las formas. Sabes si soy dirigente como voy y les digo “son unos muertos de mierda cagones, y otros unos vejestorios, en River no juegan” y que lloren al periodismo lo que quieran

5 Me gusta

Igual aca fantaseamos y están diciendo en varios lados que van a llegar entre dos y tres refuerzos porque la inversión fuerte la hicieron a mitad de año.
Para mi tienen toda la pinta de ser así…