El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Uy que emoción vuelve Nacho…

1 me gusta

si lo sabe ese pelotudo entonces no estan siendo muy silenciosos

13 Me gusta

image

1 me gusta

Deberia haber mas cruces y menos ticks

14 Me gusta

por dios gonzales pires sigue lpm!!!

5 Me gusta

Sigue la joda nomas

3 Me gusta

Sigue Penalez Pirez? mamita querida, a este club hay que dinamitarlo hasta las cenizas

6 Me gusta

Me ilusione con que se iba Diaz pero era el arquero

3 Me gusta

Mira la cantidad de muertos que siguen. No tienen vergüenza

2 Me gusta
1 me gusta

Era tan obvio lo del bostero de penales giles, lo dije hace un par de meses que iba a seguir.
Fue una compra encubierta al final, con ese monto sideral

5 Me gusta

Le dieron 25 palos verdes y mira lo que es eso, Gallardo hizo mierda todo, menos mal que se fue.

Y menos mal que el futbol argento es una verga, porque este plantel en otro lado no clasifica ni a la sudaca.

8 Me gusta

Mira esa continuidad. Que grandeza viejo.

Ojalá todos los domingos haya buenas alternativas de deporte para ver y no amargarme al pedo.

5 Me gusta

Faltan :x::x::x::x: mínimo

3 Me gusta

Todavía no hay DT y saben quién se va y quien se queda ??

4 Me gusta

Todavía no hay DT y ya sabemos cómo estará conformado su cuerpo técnico.

2 Me gusta

Jajajajaa todos los amargos que se mandaron todas las cagadas habidas y por haber cómo pirez van a seguir, nos vemos en 2024 con suerte

6 Me gusta
7 Me gusta

Yo creo que los dirigentes se van a dar cuenta de las cosas cuando en el próximo partido de local, los jugadores sean puteados y se lleven silbidos. Al no estar gallardo esto va a suceder.

Ellos deben creer que pinola, Maidana o quien fuera nos están haciendo un favor al quedarse y le tenemos que estar agradecidos

1 me gusta

Si, bueno. Igual ni ganas tenía de ver fútbol el año que viene.

4 Me gusta