El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

tengo el presentimiento que no habran bajas, tal vez alguna por termino de prestamo como Pochetino. El resto seguira igual.

por otro lado espero (y deberia ser asi) no tener que escuchar mas esos nombres falopa de los que gustaba Gallardo como el Putito Rodriguez, Neves, Valoyes o el cerdo Romero.

2 Me gusta

otra cosa que espero fuertemente es que dejen de sonar cuanto uruguayo falopa cuatro de copa habido y por haber

2 Me gusta

Suena Laborda gente.

Si viene Gandolfi que traiga a Enzo Díaz y a Herrera.

5 Me gusta

Gandolfi ya le tiene que estar haciendo la cabeza a Enzo Diaz y Villagra.

7 Me gusta

Otro día en que pido que se vayan todos los chorros de Madrid.

1 me gusta

Uhh! Valoyes, cómo van a romper las pelotas de nuevo en todo el mercado pases con ese falopa, mamadera…

3 Me gusta

Nah, ya vino Solari

que también era de Taiere

Si no viene un uruguayo negociado del Enzo, no es un mercado de pases digno de River (?)

2 Me gusta

Se acerca o se aleja?

2 Me gusta

Cierto que lo conoce a Solari. Por lo menos va a sacarle jugo y no a ponerlo en cualquier lado como gagardo.

2 Me gusta

Más arriba pusieron que se acerca, pero me dicen por cucaracha que a esta hora se estaría alejando.

Que ni venga. Con otro falopa más en el plantel no van a alcanzar las puteadas para todos.

1 me gusta

Es tan rapido que se acercó y se está alejando

2 Me gusta

Es obvio que en bosta la va a romper toda, igual con Demichelis ni en pedo viene un jugador de ese estilo. Son capaces de traer a un Modric para que juegue de central. “La salida limpia como prioridad”.
Prepárense para estas boludeces…

4 Me gusta

Herrera aca nos vamos a cansar de putearlo

4 Me gusta

Necesito que anuncien a Pablo Frontini como dt de reserva

2 Me gusta

image

6 Me gusta
4 Me gusta