El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Mueran todos.

2 Me gusta

Ni humo, nada

Traigan un arquero para competir el puesto con centurión, porque después del domingo a Armani hay que fletarlo para Colombia porque ya no es confiable.

6 Me gusta

Altamirano de patronato es ataja penales, les atajo 3 a boca y 2 a nosotros. Además de atajar bien. Quintana es otro central perro viejo, zurdo y con gol.

Pero acá quieren traer tipos que están jugando en el Manchester city o sacarle LIBRES y gratis las joyas de los demás clubes grandes del fútbol argentino. Boludos les dicen

2 Me gusta

Si nuestro próximo DT es Micho, Quintana no sirve , porque va a jugar con honor y grandeza y va a plantar los centrales en mitad de cancha con más de 50 mts por cubrir a las espaldas y vamos a sufrir más que ahora. Si viene Gareca, que es lo que más del 80% quiere en este foro, puede venir porque sabe aprovechar las virtudes y limitaciones de cada jugador.

3 Me gusta

Un técnico que base su idea en base con los jugadores que cuenta. Algo que suena tan fácil y tenemos estos líderes de la ética queriendo imponer su idea a toda costa.

4 Me gusta

Vamos a ver que pide Gandolfi

El mercado de la mala sangre e ingenieria gris

6 Me gusta

Cero expectativas. Volvimos al 2009. Todo mega falopa.

5 Me gusta

Bueno, si no lo ibamos a usar es buena plata.

se acerca Valoyes

4 Me gusta

1.6M vale este pibe? como siempre la dirigencia regalando jugadores

2 Me gusta

Hay que esperar a que asuma el nuevo dt

Un falopa barbaro Muñoz. Sacar mas de 2 pesos es ganancia.

Es menos que Barco que cobra fortunas por tirarse al piso y dejar de encarar el arco contrario o borrarse en los partidos contra la bosta porque es hincha de ese equipo???

3 Me gusta

El que con 18 años se cogió al Flamengo en una final continental? Mirá que si se va Bote me importa poco y nada, pero que no le de para River no significa si le dé al falopa de Muñoz (que no se pudo asentar en Central Cordoba). Hay que entender que de los pibes que salen de abajo, un % muy bajo son para primera. Hay que soltar.

Puede ser que en unos años explote? Totalmente. Pero no los podes esperar eternamente.

1 me gusta

De los històricos, adentro solo Armani y Casco.

Refuerzos jòvenes:

David Ayala
Zapelli
Colidio/Arezo/Benja Dominguez

Si se vende Martinez, traer al paragua de Cerro.

Hasta acá, Muñoz >>>>>>> barquito de papel.

3 Me gusta

No traen nada, no pueden traer un técnico olvidense de refuerzos