El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es que se priorizan otros intereses, personales, por sobre los intereses colectivos del equipo y el club.

5 Me gusta

Y Aliendro llegó medio de pedo. Por qué estuvo como 2 semanas negociando con el rojo. Tenía todo arreglado pero no aparecía el grupo inversor que ponía la guita

6 Me gusta

Que.

Desde cuando Alexis salió de River?

1 me gusta

Kjjjjj!!

3 Me gusta

Que ganas de amargarse la vida.

4 Me gusta

O sea, estar en Independiente es peor que vivir en guerra.

Por eso @Champion vive en el foro de TuRiver.

29 Me gusta

Se dice que en realidad nunca hubo tal grupo inversor, querian seguir dilatando y que arregle por el sueldo y listo, total estaba libre ya.

3 Me gusta

La gente aca pedia a ese tomuer, ni para mexico le dio que se tuvo que ir a Ucrania en plena guerra pa levantar dolares

1 me gusta

No sé si como Aliendro pero Piovi, que también jugaba en Colon hasta hace no mucho se lo terminó quedando racimg, no era menos que Elias Gomez

1 me gusta

Son dos cosas diferentes, lo que quería y en lo que término.

A ver que implica eso en el mercado…

1 me gusta

Es que ahora tiene que quedarse una ves que los dirigentes trajeron algo decente y el equipo se está armando
Aliendro Solari Borja, mínimamente trajeron 3 jugadores que no son mamis

1 me gusta

El muñeco se quiere ir ganador, se va con la copa y el mundial de clubes bajo el brazo o no se va

1 me gusta

A buscar por otro lado

1 me gusta

Regalo

5 Me gusta

Infumables los clubes brasileros

9 Me gusta

4 palos y medio? Que dirigentes hijos de puta viejo, gastan esa guita y más en falopas como Rossi arsura mina lollo, y no pueden traer a uno de los mejores 5 del país

6 Me gusta

Mejor si los clubes brasileños siguen escarbando acá y contratan técnicos como Mohamed.

Al final, la diferencia la hacen Flamengo o Palmeiras por jugadores que compraron hace 3/4 años.

Y encima los pibes que salen, los venden por millonadas a los 10 partidos.

En diciembre fausto vera te costaba 3 palos

3 Me gusta