El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para mi no van a traer a nadie más, cierran con Juanfer y tal vez un arquero.

Bullaude es mas volante que otra cosa.

Aca tenes un video que te muestra desde donde arranca, siempre detrás de los puntas.

3 Me gusta

No se uds pero tengo un presentimiento este año como se esta dando todo, si se ponen a pensar es todo muy 2018, nuevo mandato, en el otro caso reelección, super copa vs bosta en Marzo, Gallardo tomando la decisión de su futuro hasta último momento como en 2018, hace 3 años no ganamos la copa, el muñe pidiendo jerarquia como en 2018, vuelve Juanfer, vuelve Benedeto para mi hay olor a varias finales vs bostita este año y el muñe lo sabe, a ponerla toda en un delantero como se arriesgo en 2018 con Pratto.

4 Me gusta

Haria un tirito por Penco @Arturo_Jauretche @Alguien

1 me gusta

Y Julian Alvarez de donde arranca?

Julian es el punta…

1 me gusta

Depende con quién juegue

encima de todo lo ridículo de esta foto, el micrófono no tiene cable :smiley:

2 Me gusta

No es lo que pregunte. De donde arranca Julian?

En los ultimos meses jugo de unico delantero. Antes no. Hasta jugo de volante

Me emociona poco y nada Castellanos, en la MLS están todos de vacaciones

1 me gusta

Igual, si yo fuera el Palmeiras haría lo mismo. Q mejor q reforzarte debilitando al rival? Pasa q como hincha de River, me da impotencia ver como cada vez se hace mas dificil competir.

4 Me gusta

FAC

7 Me gusta

Y claro

Bullaude arranca de mas atras porque Badaloni esta de 9.
Pero el pibe es delantero. Igual que Julian

1 me gusta

Tenían que poner la mierda esa de trap para musicalizar… Mamita. Todo mal este pibe.

2 Me gusta

Q al pedo el humo de Castellanos. 10 palos rechazaron los yankees. Como carajo se supone q haríamos para traerlo nosotros?

1 me gusta

No digo que Gallardo no lo pueda moldear, pero a priori dista bastante de Julian.

Aca tenes el mapa de calor de Bullaude, pisa poco el area. Es claramente un volante ofensivo.

image

2 Me gusta

50 mil dólares por mes para ese tipo de cambio, aprox.

1 me gusta

Ingenieria economica papa

aka pagadios

3 Me gusta

Pero eso es porque tiene 9 grandote adelante (Badaloni), cosa que Julian Alvarez no.
Si miras un mapa de calor de Julian cuando adelante estaban Suarez y Borre no va a ser muy diferente

El pibe se maneja bien en el area, y tiene buena tecnica. Ademas de altura. Es delantero de aca a la china

EDIT: Aca esta el mapa de calor de Julian en 2021. No veo mucha diferencia

2 Me gusta

Opiná de que la bosta se quiere llevar a LA FLACA Pastore