El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

jaja el pulga, mi amigo socio de Colón me decía que el tipo aparecía un rato en algún partido, como para tener una jugada que pasar en la tele, y no lo veían más en la cancha. Y es en Colón, y hace un año o más, imaginate en River y hoy, prefiero a Fontana sin dudarlo jaja

3 Me gusta

Mira el plantel que nos quedaría:

Armani
Bustos, Rojas, Casco
Díaz, Maidana, Mammana, Martínez
Enzo P, Enzo F
Palavecino, Simón, Quintero, Paradela, Pochettino
Álvarez, Castellanos

Y eso que no estoy nombrando a varios más

SI NO GANAMOS TODO O CASI TODO CON ESOS, ME TIRO DESDE LA CENTENARIO ALTA DE PALOMA

14 Me gusta

Plantelazo pero te falto un Enzo ahi

2 Me gusta

Si no viene castellanos rompo el carnet, no se quien puta es pero si no viene tati se pueden ir todos a la mierda.

8 Me gusta

Hay que traer a Enzo Diaz

Estamos muy en bolas en el lateral izquierdo sino, se te lesiona Milton y estas al horno

4 Me gusta

Sí, la diferencia económica aumentó mucho.

Para mí, en términos de estilo de juego, Castellanos me recuerda mucho a Gabigol (de Flamengo). Me parecen muchísimos parecidos en la manera de jugar y hasta físicamente, además también de ambos teneren sus cuotas de irreverencia (algo de muy irritante para los rivales).

En Brasil, también se dice que tiene un estilo de juego parecido con el de Aguero (también físicamente similares).

2 Me gusta

Quintero, Alvarez, Castellanos?

ready-fap

12 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

Y después de la Reunión se cae el pase, porque el representante pidio dos palos de coimision jajajajaja

4 Me gusta

Gente. Gian acaba de cambiar su foto de perfil de Twitter… aviso para los desprevenidos.

imagen

19 Me gusta

Antes parecia mas morochito, aca tiene cierto grado de ariedad.

Siempre con la misma camisa el gordo debe ser la unica que tiene.

12 Me gusta

Vangioni vuelve a Ñul

2 Me gusta

Si no es kochino me chupa un huevo

1 me gusta

Sí. Igual era joda XD

VAAAAMOOO BUSTOOOO

1 me gusta

Le llegó la data de que lo estábamos descansando a morir con la otra foto acá en el foro, desde ya que si, estos periodistas novatos y 4 de copas, no tengo dudas de que se nutren de lo que dice el foro para inventar el humo y las negociaciones

Te mando un saludo Gian, sé que me estás leyendo!

12 Me gusta

Terrible refuerzo si cierran a Castellanos. Lastima que es incomprable, seguro es un prestamo para hacer de vidriera

1 me gusta

Viene castellanos? O solo son las ganas?..

1 me gusta

Guardiola lo queria en el City, asi que seguramente acepte un prestamo en River. Nos tiene bien vistos el pelado.

Pero en un año lo tenemos que devolver al Manchester seguramente

1 me gusta

Leyo el foro no me jodan.

1 me gusta