El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

La casaca homenaje a Sauron (?)

1 me gusta

que no se enteren que queda libre vecchio

Eso duele mas que una patada en los huevos

2 Me gusta

Para mí tampoco Suárez es 9, su mejor versión se vio con un 9 al lado. Dicho esto, vuelvo a repetir, para gallardo es su estandarte en ataque, su 9. Si tiene que esperarlo un año más, lo va a hacer.

Traer a Lanzini te potencia los volantes que tenemos, además de podría limpiar algunos muertos. El problema está en que vos lo pones a la par de paradela o Palavecino.
Te pregunto Lanzini es un mediopelo para vos?

Si yo coincido, pero lamentablemente no se puede traer medio equipo nuevo todos los mercados. En este que pasó y en el anterior se trajeron defensores, volantes y delanteros. La mayoría no funcionó. En algo estamos fallando. Gallardo o el manager en elegir jugadores

Firman un doble 9 bien burro y bien rompe pelotas para los defensores rivales como Borja-Copetti?

Me tienen los huevos llenos los de Adidas con la rosca que le dan a esa camiseta de mierda. Sino se vendió nada es porque es horrible hermano, la próxima hace una camiseta digna y no hay necesidad de usarla todossss los partidos y andar publicandola a cada rato para vender alguna…

3 Me gusta

¿Le lees la mente a Gallardo?. ¿Te lo dijo a vos personalmente?. ¿O simplemente te lo estas inventando porque te emperraste en afirmar eso?.
Suarez ya tiene 34 años. Tiene un mnton de lesiones (de hecho, esta lesionado), y el punto original no es si es 9 o no (no lo es), sino que se va Alvarez y necesitamos delanteros buenos en serio, porque no nos podemos quedar solamente con Suarez y Romero.

Lanzini no te potencia a ningun otro jugador. En serio, no se quien creen que es. En River era un mediapunta bueno, pero lagunero, no un armador de juego.
Nunca dije que es un mediopelo, dije básicamente que no es Messi 2012 (que pareciera que vos crees que lo es).

No se trajeron delanteros. El ultimo fue Romero. Ahora solo tenemos 3: Alvarez (que se va en junio), Suarez (vive de lesión en lesión) y Rmero (mediopelo que no tiene nivel para River).

Sin Lanzini podemos ganar todo, sin delanteros buenos, dificilísimo. Sin defensores buenos, cero chances.

No, simplemente veo los partidos, no es muy dificil. Y Gallardo lo sigue esperando, armandole amistosos.

Nadie es Messi, pero es un excelente jugador que nos vendria barbaro. No es el de River que viste, es mejor. Por algo esta en la premier.

Se trajeron pero les fueron como el orto, fallaron los que eligen los refuerzos.
En realidad con un buen sistema de juego, aceitado, podes ganar todo teniendo un delantero bueno. Lo que genera el equipo hace que tenga muchas chances de gol. Lamentablemente no tenemos ninguna de las dos.
Supongo que Brito le dira a Gallardo, que trajo a Mammana, Pires, Herrera, Vigo, Maidana, Martinez, y alguno mas. Si con todos esos no la pegaste. Cuanto mas queres?

¿Armandole amistosos?. ¿de que hablás?. :joy: ¿Cuanto ahce que no jugamos 1 anmistoso. Ademas de que River firmo contrato con ESPN para jugar amistosos cuando Suarez estaba en estado glacial.

Willy Caballero jugo muchos años en la premier, Claramente era mejor que Armani en 2018…

No se trajeron delanteros. Solo vino Romero en junio del año pasado. Desde 2020 hasta junio de este año, se habran ido: Scocco, Pratto, Borre, Girotti y Alvarez. ¿Cuantos llegaron para reemplazarlos?. solo Romero. Y se va Alvarez, nos quedamos sin delanteros buenos.

Defensores centrales. Herrera no es central, Vigo tampoco. Mammana no lonpidio gallardo, vino de lastima y gratis. Gonzalez Pirez vino para que pueda venir Barco (chantada con el representante). Maidana tampoco lo pidio Gallardo, vino porque es Maidana, y tambien gratis. Y Jonny no vino a ser titular, ni tampoco a pelear puesto, vino mas que nada a sumar.

1 me gusta

No sabias que en pleno campeonato, este campeonato. Se armaban amistosos falopas con equipos de ascenso para Suarez? la mision de esos amistosos, era hacer entrar en ritmo al matador?

No se por que le queres bajar tanto el precio a Lanzini, si viene seria un bombazo.

pensando rapidamente, se trajo a Fontana tambien, no anduvo y se trajo a Romero. Son muchos caprichitos que no funcionan, y mira que amo a Gallardo, pero hay que ponerle un limite.
Lo de tener a Scocco,Pratto Suarez, Borre, Girotti en un mismo plantel, fue algo que dificilmente se pueda repetir. Tener una superpoblacion asi en ofensiva con esos nombres, es jodido repetirlo. No es normal.

Gallardo entonces que es un poste caido? le encajan todos jugadores y no dice nada? estas pecando de inocente.

A Fausto Vera no te lo van a vender. Era a principio de año. Ya recuperó todo el valor que había perdido

Zuqui sería una buena opción para acompañar a Enzo en el medio.

Esos amistosos fueron hace meses (primeroas partidos del año), y no por Suarez. El boludo de Gil Navarro que le vive chupando la pija decía ess estupideces.

No le bajo el precio (que debe ser caro), sino que lo desinflo, porque si te leo a vos, parece que fuera Mbappe.

Fontana vino a principios de 2021. Y es otro que ya se fue. Fue un favor político de D’onofrio al Presidente de Banfield.

No se podra tener 5 delanteros buenos, pero no podemos quedarnos con tan solo 2 delanteros, uno casi para el retido (Suarez), y otro que es un muerto (Romero). A menos que quieras que River juegue por jugar, y que tenga cero chances de ganar títulos y SuperClásicos.

Te quejas de la superpoblación de delanteros que tuvimos (Girotti en ese momento ni figuraba, estaba Alvarez como el juvenil), y pedís mas superpoblación de volantes ofensivos. Actualmente tenemos a Quintero, Pochettino, Palavecino, Enzo Fernandez, De La Cruz, Paradela, Simon, Barco y puede que me olvide de alguno. 8 jugadores para 2 o 3 puestos.

1 me gusta

kjjj el año que viene lo sueltan a prestamo

11 Me gusta

Otra apuesta??? Necesitamos dos delanteros que se pongan la camiseta y rindan…

3 Me gusta

Igual no sé qué delantero sub23 del país sería una “no apuesta”. López? Es muy prometedor pero no tiene ni un año siendo titular.

No te hablo de los amistosos que viajo todo River. Sino de otros amistosos con equipos del nacional b y la b metro, en pleno campeonato. Para darle ritmo a Suarez.

Es muy bueno Lanzini, no es un superjugador, pero haria diferencias aca.

Hablo de los dos ultimos mercado de pases, precisamente el ultimo, y el otro donde vinieron FOntana, Paradela. Y unas apuestas mas. Entre los dos mercados, tenes 11 tipos.

Jajaja en que momento me queje? lo dije como algo bueno, si es por mi, ojala tengamos esa superpoblacion de calidad y jugadores en todas las lineas.
Pero soy realista y se que es dificil que suceda algo asi, no es normal tener tanta calidad en el banco de suplentes.
En esa superpoblacion de volantes no tiene ni comparacion con la de delanteros de aquel momento, los delanteros eran o tranquilamente cualquiera era para titular.
Estos volantes, a algunos les falta mucho y otros son tremendos paquetes.
DLC dicen que se vende. Paradela es un muerto sin ningun tipo de virtud, Barco es mas extremo/delantero que volante, te quedan 4. Uno titular actualmente, el resto suplentes.

Al final por como lo contas, a Gallardo le encajan negociados por todos lados.

Traigan un manager que al menos se levante a las 9 am, con eso me conformo.

7 Me gusta

12 palos?
Te ofrezco 3 y me estoy arriesgando

9 Me gusta