El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Enzo por lo menos pone el celular con sonido, capaz te están llamando los jugadores como te gusta pero no te suena y no le contestas

9 Me gusta

enzo espera que lo llamen a el

3 Me gusta

Zuculini por bullaude mano a mano y salimos perdiendo

7 Me gusta
1 me gusta

La no noticia.

6 Me gusta

Si vuelve, si tiene ganas…no se ilusionen

1 me gusta

"Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa"

“Si tengo que volver a Argentina” suena a : “si nadie me quiere acá, me vuelvo”

5 Me gusta

Se va a ir al watford

2 Me gusta
2 Me gusta

me mata porque ninguno se parece a otro en cuanto a “delanteros” se refiere.

3 Me gusta

Lo tengo visto y no me parece para nada malo; empero, al venir de Banfield es de mi deseo que ni por asomo venga a jugar a River. Todo lo que viene directo de ese club resulta falopa pura (y para aquellos que quieran traer a colación al mejor central que hemos tenido en este milenio, les informo que cuando lo fuimos a buscar estaba en el Metalist de Ucrania).
Veo que también suena Baullarde. Otro “negociardo”.

5 Me gusta

De ahí tenemos 2 de jerarquía (Alario y el gordo), una apuesta interesante (Lopez, que para hacer las cosas bien debería venir con alguno de los previamente mentados) y los otros dos son falopa de la mala.

4 Me gusta

Hay 2 o 3 jugadores del futbol argentino que pueden jugar en River. El resto es falopa.

8 Me gusta

Si ese es el orden mejor opcion a peor , estan apuntando bien

5 Me gusta

Antes de que venta Merentiel u otro falopa del torneo local, fuera de joda, prefiero que juegue Panichelli o Fede Moreno

4 Me gusta

Agustín Ruberto, papá. Ese pibe ya tiene que estar entrenando con la primera.

1 me gusta

Espero que sea joda lo de cruz y Enrique

7 Me gusta

Tal cuál, del fútbol argentino ya no hay que contratar a nadie más, no hay jerarquía

4 Me gusta

Paolo Guerrero no tiene club, no juega hace bastante por una lesión en la rodilla y quiere ir al Mundial. Lo traen?