El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo buscaria a Alario en primera instancia, pero no lo dejaria correr mucho tiempo.
Si rechaza terminantemente volver, a otra cosa

Y ahi voy todo por JM Lopez

Despues traeria a Fausto Vera (enzo ya no da mas, y zuculini se quiere ir) y otro delantero que no se quien puede ser.

8 Me gusta

López el de Lanús? Debe ser más fácil quitarle un jugador al Leverkusen que a Lanús.

Si Alario dice no, toda esa guita hay que dársela a Driussi.

2 Me gusta

Pagas la clausula y chau

No creo que tenga mas de 8 millones de clausula

kjjj mamita que asquerosidad dios mio

1 me gusta

Regalen al hijo de mil puta de paulo mufa

1 me gusta

Por lo que leí van por dos delanteros y dos volantes mixtos, no piensan traer ningún defensor de jerarquía, que dios nos ayude.

10 Me gusta

Quiero creer que piensan en Peña como primer suplente, o Rojas si fuera necesario.

Además, si es cierto que dejan salir a Zuculini deben pensar en traer un 5.

6 Me gusta

Hace unas semanas Patanian anduvo por Madrid, hoy sale que Suárez queda libre del Aleti. 2+2 = 4

(?)

1 me gusta

Igual qué quieren que les diga… me da que ahora vamos a armar el equipo de 2023 más que el del próximo semestre.

1 me gusta

Traigan a avalos y dejen de boludearrrr. 2 mangos va a salir

Fausto Vera ya firmó?

Hay arquero pero recién para 2025 (?)

14 Me gusta

El debate original era si Suarez era 9 o no. No lo es, nunca lo fue, y Gallardo no lo usaba de 9, hasta quizas algunos partidos de los poquitos que jugo este año.

No dije que en la Premier juegan todos mediopelos, dije que también juegan algunos mediopelo.

Quintero no es un mediopelo de la Liga China, fue un jugadorazo en River, y potencialmente puede volver a serlo.

Si viene Lanzini, cosa que dudo, tendríamos acumulación de volantes ofensivos. Hay que gastar guita en lo que necesitamos: 2 delanteros buenos, 1 o 2 defensores centarles buenos, 1 5 bueno, y hasta 1 arquero suplente bueno, ya que si le pasa algo a Armani o lo convocan a la Selección, estamos en bolas.

Peña hay que ver como vuelve, lo mismo que Rojas, pero el paraguayo casi con seguridad no va a estar disponible hasta fin de año, o el año que viene. Considerando la recuperación, y que la temporada termina antes por el Mundial. Sería un suicidio apostar a sus recuperaciones.

les mandaron la feita no se vendio nada kjjjjjj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Necesitamos malas leches y atrevidos.

Avalos, algún defensor marronaso con portación de cara que no le tiemble el pulso a la hora de quebrar algún jugador.

Con jugadores así levantamos la quinta.

3 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

como la usan a esa camiseta HORRENDA!! la tricolor no aparece ni en foto

2 Me gusta

bueno, elijan :joy: :joy:

5 Me gusta
2 Me gusta