El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Creo que la clausula es 20 si lo compran hasta determinada fecha, y 25 si lo compran al final del libro de pases.

Habla del verdadero Suarez, Luis. Ese es hincha de San Lorenzo. El pecho congelado que tenemos nosotros, es hincha de Boca.

2 Me gusta

si, es increible ver eso.

Me refería a Luis Suárez

11 Me gusta

La verdad sería un golazo, capaz con esa guita podemos traer un 6 de jerarquía. Lamentablemente, es info de EmiPelotudi, por lo que resulta harto falsa.

15 Me gusta

Por dios siiii… con moño y sin costos de envio.

2 Me gusta

la mejor NO noticia de este dia de mierda :rofl: :rofl:

3 Me gusta

un dt nuevo traigan este mercado de pases, basta de bielsismo perdedor en River!! ya estoy re´podrido

Juega en la premier Lanzini, todos los refuerzos que trajimos en el ultimo mercado, el mas rutilante lo trajimos de la MLS y otro de la liga China. Abri un poco la cabecita.

Entonces con tu criterio, Julian Alvarez nunca le saco el puesto a Suarez, simplemente Suarez se lesiono y Alvarez aprovecho la oportunidad, tecnicamente nunca le saco el puesto. Ves que boludo que suena?

Decile a Gallardo que para el, Suarez es su 9.

Y el foro no es parametro de nada, asi como mencionas que despreciaban a Lanzini, te recuerdo una mas reciente. Pidiendo titular a Bologna y mandar al banco a Armani.

Hoy en este plantel, Lanzini seria un megacrack

6 Me gusta

Chau!

2 Me gusta

TRAIGAN YA

https://pasionmonumental.com/2022/05/14/tucu-pereyra-sobre-su-regreso-me-dan-muchas-ganas-volveria-a-river/

9 Me gusta

En la Premier tambien juegan jugadores mediopelo. Fundamentalmente en clubes chicos. Es mas, inclusive en grandes han jugado muertos como Karius, que le costo una Champion’s al Liverpool.

Julian Alvarez jugaba de titular con Suarez y Borre. Luego salio para meter 1 volante mas. Luego volvio. Al que reemplazo, es a Borre que fue vendido.
EDIT, me había olvidado de la falopa Romero. Igual, Fontana arranco de titular ese Campeonato.

Gallardo nunca dijo que Suarez es 9 ¿o si?..

Incomprobable si sería megacrack. Bah, lo dudo, ya que nunca fue megacrack en River ni en ningún lado. Buen jugador si, lagunero (por eso le decían Fantasmini).

Igual, el punto es que necesitamos jugadores en otros puestos, Lanzini no soluciona nada.

1 me gusta

En realidad Julian reemplazo a Suarez
La dupla era Suarez-Romero hasta que se rompe Suarez

4 Me gusta

Si se va Martínez hago un asado para todo el foro

3 Me gusta

El Campeonato arranco Fontana solo (?). Y contra Argentinos en Libertadores, jugaron los 3 Suarez por izquierda, Romero de 9 y Alvarez por la derecha. Me había olvidado de Romero y vos me lo recordas.

Igual, El punto no era esto, sino que Rodrigo25 dice que Suarez es 9 porque reemplazo a Pratto y yo digo que no lo es.

Sisisisi que lo vendan sería un golazo, al precio que sea ni me importa cuanta plata le queda a River la verdad.

1 me gusta

Si se va Martinez ahi si va a ser una sorpresa Gonzalez Pirez titular todo el año y su suplente Pinola.

10 Me gusta

Se va también Paulo Sidaz, y queda la “defensa”:

Herrera-Gonzalez Pirez-Pinola-Gomez

7 Me gusta

Y si en la premier juegan mediopelos segun tu criterio, que queda para los refuerzos que trajimos de la MLS y la liga china?

Sos cabeza dura eh. La dupla era Suarez-Romero. Eventualmente Alvarez entraba para formar algun tridente, pero siempre fue el suplente. Trajeron a Fontana, siempre era segunda o tercera opcion Alvarez.
Termino acomodandose como titular cuando se rompe Suarez, y por sus rendimientos impresionantes. Me terminas dando la razon.

Esos tipos de jugadores son laguneros, todos lo son, Quintero tambien lo es. Si viene, nos da un salto de calidad tremendo.

Y Para gallardo Suarez si es 9 y su bandera en ataque. Si se recupera, el reemplazante de Alvares va a ser el, no tengas dudas.

1 me gusta