El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

En varios medios dicen que E Fernández se iría en junio y uno de sus destinos podría ser el Benfica…
Esperemos que si eso ocurre sea por el monto de la cláusula de 25 millones y no por un monto menor, porque estos son capaces de decir que lo vendieron x la cláusula y después nos enteramos que hay guita que va para otro lado y termina siendo menos y en varias cuotas…

Eso sí, si lo venden, urgente un reemplazo de calidad, sino ya medio desarmados y con los refuerzos de principio de año que no dan el salto de calidad, nos vamos a terminar despidiendo en octavos de la copa…

A ver si nos entendemos.
Acá lo que exprese es par hacer entender que si se va a pagar una fortuna por un jugador que nunca estuvo en el club, este tiene que rendirnos como lo fue Pratto para ganarle la copa a la bosta, sino es guita tirada a la basura…

Y seguro que las apuestas pueden salir cualquier cosa, pero el margen de error es chico si el análisis se hace a conciencia y se ve lo que puede dar el jugador en el esquema de juego que se pretende, lo otro es tirar un tiro con los ojos cerrados…

Después los portugueses lo venden por 70. Espero nos quedemos con alguna parte del pase o porcentaje en futuras ventas.

2 Me gusta

Lo mismo corre para los que piden al falopa de copetti por un veranito de un semestre.

2 Me gusta

Tenemos una dirigencia tan boluda que ante la primera oferta seguro lo regalan, aceptan que le paguen en cuota a dos años, y no solo no se quedan con un porcentaje del jugador, sino que despés ven como en ese período de tiempo los portugueses lo terminan vendiendo por el triple del valor que pagaron regateando su precio con nosotros…y para matarla, no consiguen un reemplazo, porque salen al mercado el día que este cierra y nos quedamos en bolas…

Hoy Copetti podrá mostrar si es falopa o no. Igual peor es pedir jugadores que no están al nivel que se pretende que deban tener en River. Despues ns despertamos que son un fiasco y los tenemos que mandar a préstamo a cualquier lado a ver si se hacen hombres…

1 me gusta

No hay ningún 9 extranjero que quiera venir? El costo del pase de Castellanos es absurdo, sería una locura pagar tanto y juego plata que va a terminar ganándose el puesto Beltrán

7 Me gusta

Cavani

3 Me gusta

Es más bostero q atropellar mujeres golpeadas después de violarlas.
Suárez en cambio es hincha de San Silencio q hoy no le puede pagar ni al goleador de la D, así q si nuestro manager no fuese un ñoqui podría aprovechar q es el ídolo de muchos uruguayos de esa camada, levantar el puto teléfono e intentar un operativo de seducción.

7 Me gusta

Jerarquía o a cabecear balas

8 Me gusta

Si veo un equipo mas de algún user en el que no incluyan a Quintero me tiro por la ventana

4 Me gusta

A Suárez lo sedujo el llamado de gallardo, y River. Por qué anteriormente lo había ido a buscar el independiente de Holan, y el mismo San Lorenzo. Y a los dos les dijo que no, su idea era retirarse en Belgrano.

El Enzo si no fuera un amante a dormir siestas. Tranquilamente puede ser un arma para traer jugadores. Es el gran ídolo de esa generación como decís.
Hasta le podría hinchar un poco los huevos a Zidane para que pegue una vuelta por Nuñez, como ya lo hizo hace años. Pero ahora con las redes tendría un impacto mucho más grande

1 me gusta

Esta hablado del pistolero, creo.

Listo, se acaba de sacar sólo el burro ese.

Por lo menos va a servir para que no lo pidan más al burro de mierda ese de Copetti.

2 Me gusta

5 jugadores de jerarquía real, o a fin de año la bosta se llevó más títulos que nosotros con Bataglia y jugando horrible y nosotros al fulbito y desperdiciando todas las competencias con el dream team de Napoleón que juega con grandeza y fútbol europeo de élite

7 Me gusta

si gallardo insiste en el mismo planteo con el que viene fracasando desde el 2019 es mejor que se vaya en junio y no esperar a diciembre, basta de bielsismo en River

7 Me gusta

Incomprobable que sea mas. Hace 8 años que no juega aca y eso cuenta. Tuvo muchas lesiones, y esta en un clubcito chiquitito.

Suarez no le saco el puesto a Pratto, este se lesiono la espalda, despues una lesión muscular, no pudo hacer pretemporada y por eso arranco jugando Suarez.
Es como que me digas que De La Cruz le saco el puesto a Quintero, cuando se había roto la rodilla.

Suarez no es 9, no seas burro.

La prioridad siempre tiene que ser la necesidad del equipo. Derrochar guita en un puesto donde hay superpoblación de jugadores decentes/buenos es de estupidos.

Lanzini en River rindio, pero mejor revisa las cosas que decían sobre él en el foro. “Fantasmini” era una. No fue un mega crack.

No. Basta de decir pavadas. Suarez solo ha sido probado “tipo 9” este año, luego de 50000 lesiones y que ya tiene 33 años. Y fueron ratitos, si debe haber jugado 4 o 5 partidos, y creo que no completos.

Siempre jugo de delantero por afuera.

1 me gusta

Tengo la data de que es muy probable que venga a jugar a Sudamérica en Junio.