El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El Real Madrid lo trajo a Hazard, cuantos partidos jugo en 3 años? Ni al banco va.

Sumale que es de cristal porque vive lesionado.

Cuando jugaba en otros clubes no se la pasaba lesionado…Lo que quiero decirte es que nada está garantizado de ninguna manera.

Todo lo que quieras pero te repito, y en mayúsculas, NO VAN A TRAER OTRO CENTRAL.

Para el CT, las prioridades son el 5 y el 9.

Y bueno… mucha mala suerte. ¿Qué querés que te diga?
Pero si la lógica es pensar que todos se pueden lesionar y no jugar y que por eso debo traer cualquiera porque es lo mismo, no es por ahí…

Yo prefiero gastar en 3 o 4 jugadores buenos que comprar 10 jugadores por la misma guita, por darte un ejemplo boludo.

1 me gusta

Está perfecto. Se les reprochará por esa decisión. Creo que no es la primera vez que se equivocan de algo.

Pero si el hincha de River no empieza a abrir la boca, quejarse o exigir; nos comen los piojos, señores. En otras palabras, nos están metiendo el dedo en el culo (así como con las obras del Monumental). La situación no es para nada alentadora.

1 me gusta

Siendo “realista” con lo que van a traer podría quedar así, si lo dirige Marcelo Gallardo y no el “muchacho” es un gran equipo

4 Me gusta

No van a traer ningún central. Hoy por hoy tenes 6 en el plantel + Peña.
Va a venir un 9 de “nombre”, Beltrán, capaz un 5 y alguno que quiera volver al club. Si se va DLC capaz traen alguno ahi.
No mas que eso

1 me gusta

Ojala se termine este sistema nefasto y volvamos a los 4 volantes y 2 delanteros. Si le dan salida a DLC se equilibra solo el medio. Material hay de sobra, no podes estar comprando 10 mediocampistas por mercado.

2 Me gusta

No tendría que cambiar el título a Mercado 2022-2023?

Además que se va la mufa.

Ahora, que tanto misterio el hijo de mil puta de alario. Es simple, si quiere ir mundial, el unico club en donde le van a dar la camiseta y le van a decir juga, es River. Aca va a ser titular, la gente y gallardo lo va bancar, la va a romper y se pone solo en la seleccion. Aunque sea 6 meses, le sirve a el y a nosotros. En enero, con mas tiempo, buscamos un reemplazo traquilos, tenemos 2 meses sin actividad. Cualquier otro club que vaya, hay que ver si va a jugar eh. Ademas, despues de su fracaso en alemania, adonde va a ir? Al betis a pelear el descenso?

6 Me gusta

es facil, le interesa la guita, la vida europea y estar cerca de la novia.
No le interesa ir al Mundial o la gloria deportiva, ni River

1 me gusta

No son el mismo jugador Lanzini y juanfer. Lanzini es mucho más dinámico y con más explosión.

1 me gusta

Coincido que no son iguales, pero me parece que no podrían coexistir.

Antes que leer humo de posible refuerzos.
Necesito ver confirmación de que no estamos sacando la falopa de encima.
Prefiero tener un 11 deluxe con 2 o 3 suplentes de nivel.
Que las 300 mierdas que tenemos en el banco ahora.

¿Sós una especie de insider vós ?
Me abruma la seguridad con la que escribís.

Si no viene un central de jerarquía q ordene la defensa, un 5 con marca q haga los relevos y ordene el medio y 2 delanteros picantes q la metan, a Lanzini te lo metes en el medio del orto xq no te sirve para una mierda.
Es Justo la posición donde tenemos jugadores de sobra, y Manu tampoco es el Beto, no jodamos.

1 me gusta

Porque no??? Juntos podrían hacer un desastre, Quintero en el mediocampo y Lanzini más adelante…

Alario la rompió con otro delantero con el, no siendo el único delantero…

1 me gusta