El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

¿Es muy falopa este posible equipo o sirve para no pasar vergüenza en la Libertadores?

Aclaración: Mis dudas son el lateral (Rojas lesionado y Herrera que no termina de convencer) y wing derecho.

Teniendo a Juanfer, no lo necesitamos a Lanzini.

Y dale con DLC, la puta que lo pario!

7 Me gusta

En que anda Mercafu? Yo lo traigo, para el grupo y que como suplente, no estaría mal.

1 me gusta

No lo pongo porque amo al negro, es que no sé qué otro jugador le da el cuero para el ida y vuelta por el sector derecho.

Simón es más mediocampista. Es un pibe útil en el centro del campo de juego, no para romper líneas con velocidad en ataque.

Simón por DLC

Pereyra en el lugar de EnzoF

EnzoF en el lugar de Pereyra

EnzoP por Kranevitter

Y es un equipazo

Para eso lo tenes a Pereyra, no? Queres que se choquen con el negro idiota?

Pensaba que no, pero por lo visto y el movimiento de este thread en estos días, se va a cerrar esta parte antes de que empiece el mercado de pases, lo cual me da esperanzas de un mercado de pases con buenos refuerzos

De algo hay que agarrarse y reír para no llorar, vio…

2 Me gusta

A Enzo Pérez le está pasando exactamente lo mismo que a Ponzio. Ya no puede más…
Está realmente en las últimas. Sí lo veo como ese cambio seguro en el ST para la templaza y carácter para aguantar un resultado o cagar a pedos si hay algún pecho fresco en la cancha.

2 Me gusta

¿Y en dónde se va a chocar con el tucumano? Roberto juega por el centro y al negro lo quiero presionando a los defensores contrarios y abierto por la derecha. Es liviano y rápido. Al menos que sirva para eso. Nunca me convenció de ponerlo como doble 5 o retrasado. Es un jugador ofensivo. Tendrá empuje y ganas para marcar o quitar una pelota, pero no es su fuerte.

Tengo debilidad por Enzo Pérez, me encantaría verlo jugar con el Tucu Pereyra en el medio. Por lo menos lo que resta de esta copa.

Ya el año que viene hay que ir pensando en reemplazarlo

5 Me gusta

Mejor en el banco de suplentes y ponelo a Juanfer a manejar los hilos del equipo. Y a Enzo jr lo sacaría porque creo que se va pronto así que lo meto a Pala 4-3-1-2

Enzo Pérez nos representa a todos. Juega como un hincha y no es cagón, pero los años le está pasando factura. Si se lo sabe rodear bien, puede jugar, pero el estilo que impone Gallardo está desnudando todas las falencias de cada jugador. Lo que noto en Enzo es que le ponen uno rapidito y listo, Enzo solamente mira el número de la camiseta del rival o, por la dinámica del juego, no le dura el físico para 90 minutos.

2 Me gusta

Calmate ahora que las minas se te tiran encima :slight_smile:

1 me gusta

Si se va y con esa guita siguen trayendo falopa, que el último apague la luz…

2 Me gusta

Olvidense que traigan un central, por más falopa que sean tenemos 6 centrales.

3 Me gusta

Falopa o no recién te das cuenta cuando empieza a jugar.

Además, me da la impresión que como vos de mando del equipo no es un Maidana o un Ponzio que te va a cagar a puteadas si lo necesitas.

Necesitamos urgente un muy buen central que acompañe al chileno, por más mufa y cagadas se mande. Dentro de todo, es rescatable y puede rendir.

Si viene un Otamendi o Kannemann que tenga voz de mando en la defensa, a Paulo no le queda de otra que agachar la cabeza y seguir las órdenes. Eso necesitamos, un caudillo de verdad en el fondo que arregle todos los quilombos o alguien malo, al estilo Rugeri, que se putea y torea a todos los delanteros rivales. Quilombero. En eso encaja perfectamente el carácter de Otamendi.

¿Querés gastar guita al pedo y cortarte la pija después o ir por la fija? Yo prefiero gastar cada centavo y saber que lo que compro puede rendir por garantía o porque ya tuvo un paso por el club y sabe a lo que se enfrenta. No quiero uno nuevito que le tiemblan las gambas y que hay que esperarlo como 2 o 3 años por la “adaptación”. Es fútbol, no es mecánica cuántica…