Para mí sacando un 9 rutilante, va a ser un mercado de pases austero por lo que fue el último.
Hay que apostar a buscar jugadores que quieran venir y estén dispuestos a hacer sacrificios económicos y presionar a sus clubes, sino no hay forma de traer algo potable.
Se me ocurren:
Otamendi: mepa que lo van a buscar después del mundial, pero el momento es ahora que cierra la temporada en Europa, sino va a tener que ser el año que viene.
Ramiro: ni idea si quiere volver, pero siempre ilusiona.
Kranevitter: creo que con $2.50 lo traes de nuevo y por lo menos es un jugador probado en el club, con buena edad aún.
Pity: desconozco que poronga quiere hacer con su carrera deportiva, pero si se cansó de hacer plata le ofrecería volver. Quizás no quiera quemar todo lo bueno que ya hizo.
Tucu Pereyra: creo que él va a venir, ya veo dando vueltas la noticia en muchos medios y se cansó de declarar que quiere volver.
Driussi: entiendo que re quiere volver, me parece que es otro de los que tienen chances reales. No creo que sea pesetero, sino que debe saber que son sus últimas fichas de terminar de hacer la diferencia económica. Recién tiene 26.
Mussachio: está sin equipo, 31 años y con linda trayectoria en Europa, para Sudamérica le sobra.
Iturbe: ¿por qué no? Tiene un balde en la cabeza, pero Villa también y le alcanza para ser lo más peligroso de Boca hace 3 años. Se viene corriendo con Forest Gump si River lo llama. Después de toooooodo este tiempo, apenas 28 años.
Eso dentro de los que no la están rompiendo y no hay chances de que vuelvan.
Maxima Prioridad: Delanteros y Centrales, minimo 2 de cada uno.
Opcional: Extremos de verdad, no improvisados. Si se puede 1 de todos esos mejor. El Doble 5: Mi apuesta esta en Peña, pero si viene 1 de todos esos mejor.
Para mi con River defendiendo como defiende no tiene mucho sentido pedir centrales a lo loco. Qué quilombos puede arreglar Funes Mori (que con tantas lesiones debe estar lentisimo) si lo dejan defendiendo solo a campo abierto? No son horrendos los centrales que tenemos, pero si quedan mano a mano todo el partido todos los partidos, siempre van a perder alguna. Me parece que es un tema más tactico, bajar un poco los laterales, que el medio acompañe más…
Aunque bueno, si falta un central de recambio porque en Pirez no se puede confiar y Mammana todavia no se pone a punto. Me encantaría que venga Otamendi, pero bueno, andá a saber si se arriesga a venir a solo meses del Mundial.
Correcto, si seguimos jugando así, lo que hay que arreglar es el mediocampo y delanteros que presionen en serio para que los contrarios llegue desgastados a nuestra área. Pero también hay muchos errores individuales que cualquier sistema es vulnerable, como la del otro día de Díaz o las cagadas continuas de Martinez y GP,.
Traes a Otamendi y lo estan puteando en 3 partidos.
El problema es ese 433 horrendo con volantes reconvertidos en extremos/delanteros. Un invento raro que te puede servir en un torneo largo por que el plantel jerarquia tiene, pero en los mata mata te anula TIGRE.
Borja por Romero
Alario por Julian
Simon por Herrera
Otamendi/ Kanneman por Martinez
Krane/Ascacibar por Enzo P.
al menos para no pasar papelon en Brasil
Herrera, Zucu, Paradela, Romero, Ferreira, Pinola. A Martinez le doy la posibilidad de que se recupere mentalmente y vuelva a su nivel, porque a veces muestra flashes de que puede.
Con todos esos, Barco tendría que llegar gratis y traernos algo más.