El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Barco es delantero, extremo. El problema con Gallardo es esa manía de inventarle puestos a los jugadores. Siempre lo hace y cuando ve que no da para más los vuelve a su posición natural.

Julián Álvarez volanteando, Driussi de volante, Zucilini de 9, Pochettino de 9, Mayada jugando en todos los puestos menos en el de el, y así…

1 me gusta

Ya sabemos que le gustan los experimentos, por eso con todo lo bueno que hace MG, quizás es hora de buscar un DT más práctico que no nos haga perder tanto tiempo con algunos jugadores. Lo dejo a MG de manager en lugar del ñoqui.

1 me gusta

Funes mori o kaneman. No menos que eso. En vez de traer de a 5 jugadores traigan 1 o 2 de jerarquia.

con hambre ya lo trajeron a DLC y mira lo que fue

no viste lo flaco que vino ese muchacho, tuvo problemas alimenticios de niño

3 Me gusta

no son del gusto del Muñeco

le gustan los calladitos de buen pie, ligeritos y si miden menos de 1,75 mejor

1 me gusta

falta lugano (?)

1 me gusta

Es demasiado eso

Son acordes a la subcomisión del hincha que hace mosaicos y banderas con corazones

para que mierda lo quieren a Lanzini?

las necesidades urgen en otros sectores

Lanzini es para venderle mas humo al hincha pelotudo que es en lo que se ha transformado el hincha de River

3 Me gusta

Vechio va a venir libre, sapito encina, Carranza el petiso que jugo en todos los equipos del ascenso.
Coyete, gomito gomez. Ahi tienen los refuerzos para junio.

7 Me gusta

Podés ganar la copa con una defensa mediopelo, pero necesitás un mediocampo galático, un arquero de jerarquía y delanteros que la empujen.
Solo miren las defensas del River 2018, CASLA 2014 o Bosta 2007. Todos equipos con centrales correctos pero sin tanta jerarquía pero con un mediocampo de la concha de sus madres y delanteros cumplidores, bosta tuvo tanto ojete que hasta la ganaron con dos arqueros mediopelo.

Cómo vas a despreciar a Lanzini?

3 Me gusta

seria interesante que traigan a alguien que se sume al CT para entrenar tacticas y estrategias defensivas y le enseñe al equipo de mitad hacia atras a pararse en la cancha y retroceder.

luego un tipo que tenga buen ojo y afine la punteria con los refuerzos porque entre Francescoli, Gallardo y Biscay no hacemos 1.

no lo desprecio

pero no resuelve nada en este equipo

si vos queres ver humo y algun chiche en el medio joya man, te felicito

yo quiero ganar y que no me hagan mas goles pelotudos cualquier equipo mediopelo del continente

1 me gusta

con Lanzini en el 11 tenes la parte ofensiva solucionada. Los River de Gallardo se caracterizaron por ser un flan en defensa, y para que la tendencia no va a cambiar, sino todo lo contrario.

1 me gusta

el principal problema de este equipo es la parte defensiva, no puede sostener el 0 en el arco propio si no es por Armani, el medio una autopista. Y Lanzini es bueno, pero no es CR7 que se pone el equipo al hombro y te gana los partidos.
No flasheen.

pd. ademas no va avenir, puro humo igual que Alario para seguir tirando la bocha para adelante mientras vamos fracasando por la vida.

3 Me gusta

El esquema. Okita juega “como el culo” pero atrás se cierra bien. Y cuando tiene q atacar aprovecha a villa. River se hace el Barsa y queda siempre mano a mano atrás. Eso hacelo si arriba SOS efectivo

5 Me gusta

Con los defensores que tenemos si nos arriesgaramos menos tendriamos un buen funcionamiento defensivo, yo creo que lo que termina exponiendolos de esa manera es la forma en la que plantea los partidos Gallardo, realmente quiere hacer una espexie de revolución futbolistica. Al menos antes jugabamos haciendo presion alta pero corrian todos, ahora directamente es un equipo largo que se regala atras

14 Me gusta

Te olvidas de algo muy importante, esos jugadores quieren volver a la liga argentina? quieren vivir en capital o el conurbano? quieren cobrar en pesos?

Si no, ni te ilusionaes. De todos esos, solo castellanos aparentemente estaba todo OK, salvo el precio de transferencia. Los demas, creo que ni cerca

Aca muchos lo cuentan a Peña pero hay que ir con calma. Despues de la recuperación viene la adaptacion para volver a tener ritmo (con seguramente partidos en reserva) y despues posiblemente arranque con algunas lesiones musculares. Juanfer en su momento tardó 7 meses en volver a jugar y 9 en volver a ser titular…cosa que le duró un partido y volvió al banco.

1 me gusta