Para es Copetti el ideal
Ademas se tira atras como le gusta a gallardo
Para es Copetti el ideal
Ademas se tira atras como le gusta a gallardo
Algunos se quedan con la imagen del pasado de algunos jugadores pero hoy en dia no les da. No lo digo especificamente por vos, pero Carrillo es un ejemplo.
Mas volantes? y que haces con Juanfer?
Para mí rendiría más de 4, porque es rápido y pone buenos pases y que cuando arriesga no es tan terrible.
el hincha no aprende, es durazano para entender
cuando un tipo pone el gancho para otro club donde va a ganar fortunas, lo primero que quiere es cuidar su fisico para no cagar la operacion. Es decir, si Fernandez tiene que sacar la patita para no comprometer el pase, lo va a hacer. No tengan dudas.
pd. imposible pelear algo cuando surge un jugador, juega en buen nivel 6 meses, y lo venden inmediatamente. Imposible.
DLC lo veo afuera de River en junio
Armani
Herrera - Diaz - Martinez - Casco
Simon - Enzo - Enzo - Barco
Beltran - Refuerzo
Castellanos tiene menos garantía que un celular comprado en Liniers, nunca jugó acá y habrá que esperar 6 meses a ver si se adapta o es un clavo, yo paso. Como digo siempre prefiero un tipo con mucho rodaje en este fútbol y que nunca haya ganado un sorete onda scocco o piscu con hambre de conseguir algo y en un par de años que se retiren si quieren, jaja. El gordo tenía pergaminos, venía de Brasil que no es poco y había ganado un torneo siendo una de las figuras en velez, a priori era muy difícil pifiarle…
PARADELA todos sabíamos que no iba a funcionar por qué era terrible muerto en su club, no había demostrado nada. Y encima era suplente. Estoy casi seguro de que el morbo de “el nuevo Nacho”, pudo más en los directivos y gallardo.
Después barco si es calidad, necesita adaptación, un semestre entero jugando titular para tener nuestro ritmo, viene de la MLS
No se si es tan muerto paraderla, es uno de los que gallardo no lo bancó con 3 partidos seguidos pero muchas veces entró y la metió, diferente a romero que no le dá el piné para jugar en River, hasta el lastre de ferreira tuvo más chances en promedio.
Queres un all star team??? Los equipos se arman de buenos jugadores y obreros, hoy no tenemos los obreros y traer mas estrellitas no va a ayudar a la causa.
Juanfer no juega mas?
Armani
Diaz un 2 un 6 Casco
Pala PB un 5
Juanfer
Suarez y un delantero que la meta.
Opino lo mismo, en su selección jugó de 4 y lo hizo bien y si mamanna no vuelve del acv o lo que mierda tenga que juegue sin dudas maidana lento como está, al menos es confiable y lo va a ordenar al otro salame de martinez…
Lo de Romero es más un asunto mental, pero tampoco tiene 20, quizás su tiempo ya paso. Hay que decirle gracias, y mandarlo a otro equipo que le pague el sueldo. Paradela fue siempre un fiambre y un jugador que no necesitábamos, porque tenemos mil en esa posición, además que juega en una pierna.
Gallardo: ok, listo, traiganme un volante ofensivo.
Para mi Barco, es un jugador para los segundos tiempos, y hay que ponerlo cerca del área, no digo que sé más que MG, pero hay cosas que son obvias.
Me vuelvo loco, cambiar al coso de dlc por Manu.
No somos el ManCity o el PSG para traer dos delanteros goleadores, esas épocas ya pasaron, si conseguís uno, quedate más que contento. Lo que hay que hacer es foguear a los pibes de la reserva y quizás ahí te sale el segundo.
Siempre este pelotudo queriendo llamar la atención con las boludeces que tuitea.
PARADELA si es muerto, xqe no tuvo chances en gimnasia? No ahí era titular inamovible.
Gallardo lo puso varias, veces, y lo banca. Por algo sigue en el club.
A otros por ejemplo que llegaron con el, se les dió un voleo en el orto. Vigo, el de Banfield que se me fue el nombre. Y estos dos eran titulares en sus equipos, Vigo era una prometedora apuesta.