Si hay que ir enserio, hay que poner toda la plata, otamendi, Kranneviter, Lanzini, Alario o Taty
Veo dificil a otamendi pre mundial venir a aca. Post mundial si. Lanzini lo mismo no tiene ni 30 años. El resto si
Para el nivel local alcanzan y sobran, para la copa no. Claro si querés jugar como el Brasil del 70 no van a andar. Pero no me digas que con esos jugadores no le podés ganar a los otros 800 equipos del fútbol argentino.
Brito hijo de remil puta
Traigan a Brian Romero
En Defensa hace goles de todos los colores
Uhhh, ya veo que a Vecchio lo dejan libre los comegatos, y a Gallardo no se le ocurre mejor idea que llamarlo, porque viene gratis, porque es un jugador que sabemos que le gusta
Firmo traer 2 centrales tipo Maidana 2015-Kanemann 2017 si por eso no traen ningun delantero
La copa 2015 nos hicieron 2 goles en la fase final. Necesitamos cerrar la defensa, los goles los termina haciendo cualquiera. Un nn que venia del ascenso con Colon, Sanchez, Mora, Teo
Jugadores de ese tipo tenemos en el plantel. Nos faltan tipos de marca, un 5 de marca tampoco veria mal. Si es Kranevitter o Peña Biafore podria ser alguno de ellos para tener alguna variante mas
No veo un 9 que podamos traer y sea garantia, va a ser mas una apuesta eso que traer a 2 centrales de categoria
En caso de ponerla toda por un delantero que la historia me juzque pero prefiero a Maidana arrastrandose al chileno Diaz y a Martinez le doy el beneficio de la duda frente a Mammana o Pinola todavia pero hasta ahi nomas
Preferible 2 que estan curtidos a 2 verdes que salen en todas las fotos de goles las pocas veces que nos atacan
Aliendro queda libre en junio, lo recontra traigo, se que es otro volante mas a la lista, pero ahi pueden vender tranquilamente al pechofrio de De la Pus, eterno pecheador y uno de los jugadores mas congelados que paso en nuestra historia, tiene un aura perdedora extrema ese negro esclavo
Tengo entendido que Aliendro va ir a la bosta
El bostero de Guido carrillo (30) termina su contrato en junio 2022. Ya le pesan los bolsillos de tanta guita que juntó
Noguera de estudiantes (29), juega de central queda libre junio 2022, mide 1.92 ni idea si es bueno saliendo de abajo o se le enredan las patas.
Esteban Burgos (30) ((??)) Queda libre junio 2022 , juega en el Eibar segunda división España.
Centrales libres junio 2023:
Marcos senesi (25)Feyenoord ni en pedo viene.
Palomino (32) atalanta
Trotamendi (34) Benfica
Adonis frías (24) defensa y justicia, ni idea su juego
El gran y único Ramiro Funes Mori (31) al-nassr, dale boludo
Fede Fernández (33) Newcastle
Sebastián coates (31) sporting de Portugal, ni idea su juego pero ganó varias copas y es capitán, experiencia tiene.
También quedan libres lollo… sand… larrivey…
Otamendi tiene que ser ahora.
Tiene 34, hay que ofrecerle un buen contrato y que venga a jugar un par de copas Libertadores, que sea el patrón de la defensa. El tema es que le queda 1 año de contrato con Benfica, ahí está el problema, tendría que hacer la de Enzo Pérez.
Si no se puede, tiraron por ahí el nombre de Palomino. Me gusta. Y tiene a favor que es zurdo y juega en un equipo que ataca y presiona alto.
El delantero me jugaría todas las fichas en Alario pero nos vamos a tener que conformar con Castellanos seguramente.
Y el lateral derecho es un tema. Herrera no da seguridad en defensa y Mammana no sé si se acostumbraría a jugar ahí. Lo veo lento.
Habrá que confiar en el yacare y esperar la recuperación de Rojas.
Con Otamendi como jugamos ahora nos comemos 5 por partido o lo expulsan. No me parece el tipo de defensor que necesita este sistema.
Que juegue el chileno de 4 entonces, jugo toda su vida ahi
Si lo decís por la edad y la velocidad, con Martínez sufrimos igual en ese sentido.
Necesitamos un central vigente pero con experiencia, que ordene y que sepa marcar, que no esté parado a 2 metros del delantero rival que cabecea como el otro día. Que gane de arriba en las 2 áreas, porque Martínez no sabe cabecear y desde que perdimos a Rojas solo Díaz gana de arriba.
Ojalá traigan a Lanzini, pero también a un delantero picante y de nivel…
Como jugamos no te alcanza ni con Maldini y Baresi. Pero si tenés que traer algo para esto, necesitás otro rápido como Díaz porque mas que centrales son últimos recursos que necesitan mas velocidad que otra cosa. Otamendi va muerto en este esquema.
Si Castellanos que es un apuesta resulta, es para aplaudirlos a los directivos, peroooo, si resulta un nuevo Paradela o Barco que son tibios y no terminan de encajar en el próximo semestre, va a ser para colgarlos a todos de un árbol, porque no sale barato traerlo y no creo que sí sueldo tampoco sea ni en pesos ni tampoco un vuelto…va a ser un jugador excesivamente caro, más que lo que se pagó por Pratto en su momento y si no rinde en el semestre lo de Pratto en el 2018, va a ser guita tirada al basurero…
Esperemos que si están tan encantados con el, sea porque es un jugador que nos va a generar ganar la copa y no baldosear en la delantera…
Igual también hay que traer un central urgente, porque Martínez no funciona, y si está la posibilidad de Lanzini, también en lugar de Barco que solo sirve para ver si puede generar algún tiro libre con las múltiples veces que al primer roce se tira…
Eso se corrige.
Yo creo que desde la lesión de Rojas empezamos a sufrir mucho más en defensa.
Hay que ajustar ahí. Con un Herrera más contenido o sino puse como opción a Mammana. O traer a alguien.
El combo lesión de Rojas, ingreso de Herrera, salida de Simón e ingreso de un Pochettino centralizado fue mortal.