El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

si eso es verdad, sin esta idea de mierda que pregonera gallardo el equipo seguro funcione mejor, pero no hay caso con gallardo

Noguera, Torren, Rogel son nombres que te ponen huevos en serio pero a los dos de Estudiantes no lo sacas ni loco hoy que tienen equipo armado y ya pasaron a octavos en la libertadores.

6 Me gusta

Bigotito Coccaro me parece interesante para traer de suplente.

hay que traer a neves solo por el bigote.

3 Me gusta

Mas bostero que limpiarse el culo con la mano

6 Me gusta

Basta de jugadores con bigote, no aprendimos mas con Fontana

2 Me gusta

Fontana usaba bigote? ese tenia una mancha de retraso.

3 Me gusta

todocoleccion2

2 Me gusta

Piriz Alvez.
Lazaro el ex tigre.
Viruta Vera.
Ya que piden al falopa de avalos, que traigan a esos también.

1 me gusta

De todos los refuerzos, ninguno funciono, algunos destellos de Quintero, pero el resto muy mal, herrera un perro, elias gomez es jugador de Rugby, Pechetino flojito, Barco me decepcióno muchisimo, tiene la tecnica pero no tiene cerebro, Mammana esta recuperandose en la recamara de recuperacion de Goku, no jugo, y encima no tenes delanteros, la verdad, es preocupante, uno solo es de “calidad” , otro mas o menos y el resto es falopa, todos jugando mal.

4 Me gusta

Esa es una tasación que hizo AAAJ cuando estaban jugando la Libertadores y creían inminente una oferta desde Europa por ese pibe. Hoy no juegan copas internacionales y el pibe les vale cada vez menos, yo creo que con una 3 palos por la mitad del pase agarran viaje (y estoy siendo generoso, capaz agarran por menos).
Pasó algo similar con ese Urzi de Banfield, pasó de ser una estrellita tasada en una guita similar a ser suplente en el equipo de Sanguinetti (recién ahora con Dabobo tuvo más minutos).

River necesita:

-1 o 2 defensores centrales que sean buenos en serio. Al menos 1 con carácter como para ordenar la defensa.

-1 volante central de marca. Enzo Perez ya esta en las ultimas. Y solo, no puede.

-2 delanteros goleadores buenos. Mínimo 1 tiene que ser 9.

-1 arquero que pueda pelearle el puesto a Armani, o que pueda ser sucesor. No estos que tenemos actualmente.

Es un chiste de mal gusto que sigue necesitando lo mismo que yo vengo pidiendo desde mercados de pases anteriores. Han traido casi cualquier cosa innecesaria, y muy poquitos utiles.

3 Me gusta

Cacaro.

3 Me gusta

Ya que todos tiran un falopa que les gusta, mingo blanco se le termina contrato, ojo (?

1 me gusta

Si sólo vamos a traer apuestas a la marchanta sin reforzar primero que nada aquello que precisamos imperiosamente (la defensa), traigan al flaco López de Lanús y déjense de hinchar las bolas; arreglen con Solari del Colo Colo y quemen lo que queda en ver si podemos traer a Enciso.

Basta con esa. Paulo Díaz jugo en clubes medio pelo, solo CASLA y creo que jugo en uno medio flojo. Y venía de pasear en camellos. Encima es perdedor nato.

Martinez es falopa que River descarto, y volvio a traer porque en DyJ rindio (como rinden jugadores solo en ese club). Pero aca nunca demostro tener nivel para River.

Herrera vino del peor San Lorenzo en muchos años. Uno que pelea descenso.

Gomez es un mediopelo.

Barco, Pochettino y Gonzalez Pirez vienen de jugar soccer.

Que alguno tipo Pochettino y Barco, quizas puedan rendir a futuro, con adaptación y buena pretemporada es otro tema. Pero para el ahora, no estan en nivel.

No se cansan de pedir falopa? Cuero, bullaude , lopez merentiel avalos , dejense de joder

2 Me gusta

No se olviden de juanfer.

Ya deberían estar negociando con los que están jugando afuera:

Wuilker Fariñez (3 palos)

Otamendi (4,5 palos)
Ramiro FM (2 palos)
Saracchi (3,5 palos)

Kranevitter (3 palos)
Tucu Pereyra (7,5 palos)

Alario (10 palos)
Driussi (7 palos)/Castellanos (12 palos)

Precios de Transfermarkt. Obviamente puede ser menos y se pueden negociar préstamos.

De acá ni se ilusionen con López, el sorete pelado de Lanús nos odia.

7 Me gusta

Firmo que venga ramiro, krane y tati. Con esos 3 me conformo

3 Me gusta