El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Yo no sé si iría a buscar un central. Creo que buscando un 4 de jerarquía (Mayada) tenés a Mamanna, Maidana, Martínez, Rojas y Díaz compitiendo por la titularidad más los pibes como Lecanda o Peña… obviamente le doy una patada en el orto a Constantez Pifiez.

3 Me gusta

Dos 9(uno crack que no sea Castellanos y remplace a Álvarez y otro que sirva de alternativa, hoy en día están Suarez y Romero ahí, el primero pasa roto y el otro no está mentalmente para jugar), Pulgar y Mudo vazquez(si se va de la cruz). Con eso estaría bien, después si hay algún jugador más que valga la pena y esté al alcance(central, lateral) también lo traigo pero nada de apuestas

Fausto Vera ( Se banca solo el medio y ayudaría a Enzo Perez a descansar ), traer a Beltrán y 9 y un defensor de esos que metan miedo. Y lo principal, volvamos al principio 4-3-1-2 y no ir a presionar como locos arriba, ya nos conocen. Hay que empezar “raspar” otra vez y meter y meter, cómo en el 2015

3 Me gusta

Muy de acuerdo. Ojalá este golpe sirva para que despierten los que tienen que despertar y se arme un equipo como la gente. Que no salga a cancherear

1 me gusta

Alario, otamendi y gallardo 2015.

3 Me gusta

La realidad es que esto va a ser algo así

Armani

Herrera - Díaz - Martinez - Casco

Enzo F(Pochettino) - Enzo P - DLC

Beltrán - Refuerzo - Barco

Podria ser

Mammana - Díaz - Peña 2 - Casco

DLC - Enzo F - Peña 1 - Barco

Beltrán - Refuerzo

2 Me gusta

Afuera Centurión, afuera Herrera y Gomez, afuera Martinez, Pinola y Gonzalez Pirez, afuera Zuculini, DLC, afuera Romero.

Retener a Armani, Quintero y Enzo Fernandez.

El resto en evaluación hasta fin de año, desde Enzo Pérez (ya tiene 36) hasta Palavecino, no hay contemplaciones.

TRAER REFUERZOS! Centrales con huevos, un 5 de marca y 3 delanteros, por lo menos uno por linea debe ser de verdadera jerarquía.

1 me gusta

Fausto Vera creo que vale como 10 millones de USD. Imposible para el mercado local.

Después de lo de anoche, Paulo diaz no sale del 11 ni con una orden de un juez. Gallardo no se los va a sacar de encima ni a el ni a pires ni mucho menos a martinez. Yo rompo el mercado me chupa un huevo.

Gustavo gomez o Yerri mina
Me gusta torren de argentinos pero ya esta viejo.
Paragua almiron
Alario
Moreno martins

1 me gusta

El central a traer es José Luis Palomino. 32 años, 1,88 M, zurdo, juega en el Atalanta. Su contrato vence en junio 2023. Hace un tiempo dijo que le gustaría volver a jugar en la Argentina porque extraña a su familia. Su sueño es jugar en la Selección. Pongan lo que hay que poner y traiganlo, manga de ineptos.

7 Me gusta

Dejen de pedir a gustavo gomez… es como pedir a bruno henrique, gabigordo o rony

5 Me gusta

Hola Jose Luis!

7 Me gusta

Constantez pifiez
Sos un hdp jajajajsjksk

7 Me gusta

Julián Carranza, mañana mismo.

1 me gusta

Ya durmieron, que raro.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-cordobes-que-en-silencio-se-metio-en-el-11-ideal-de-la-mls/,

2 Me gusta

Scaloni lo tiene en cuenta. Atalanta está a punto de no clasificarse a la Europa League de la temporada que viene. Hacelo Brito, hacelo.

5 Me gusta

Subir a Leandro Peña y Salomoni, ver como vuelven de sus lesiones Felipe Peña y el 4 de que estaba en Defensa. Aceptaria a Domingo Blanco , Rojas y Aliendro que podrian llegar libres y de ahi en la delantera Beltran,Farias y otro 9 como Lopez de Lanús

Dale Britcoin trae un central con sangre

1 me gusta

mamita River necesita minimo CUATRO REFUERZOS O CINCO!! y esta gente a lo sumo traeran 2… año perdidisimo. olvidense de todo… es increble las compras de mierda que hicieron estos ultimos mercados de pases gallardo es pesimo eligiendo refuerzos pesimo, no pega una

3 Me gusta